maria-esteve
María bromea con un ficticio ‘accidente’

María Esteve ha sorprendido a todos sus seguidores publicando una fotografía en la que, aunque aparece posando con una divertida mueca, la actriz se encuentra tumbada sobre la cama de un hospital y con una pierna escayolada.

No es la primera vez en las últimas semanas que María nos deja boquiabiertos. Hace unos días la actriz aparecía en otra imagen con una prominente barriga de embarazada. No era posible que de la noche a la mañana la actriz hubiera concebido a un bebé de unos siete meses. Pronto María aclaró que se trataba de una barriga postiza y que la fotografía había sido tomada en un set de rodaje.

maria-embarazada
María con una barriga de embarazada postiza, por exigencias del guión

Una vez más María ha querido jugar con la fantasía y la realidad. La imagen de ella postrada en la cama del hospital con su pierna rota, vuelve a pertenecer a un momento de rodaje. La actriz, consciente de que con la salud no se juegue, se ha apresurado a aclarar que todo forma parte de la ficción para no preocupar a nadie.

Parece que María Esteve lo está pasando en grande realizando su último proyecto audiovisual que genera momentos tan divertidos como este.

Junto a Silvia Alonso y Bárbara Geonega, María est´aviviendo días de trabajo y diversión que no cesa de compartir en sus Redes Sociales.

¡Nos encanta tu sentido del humor, María!

maria-silvia
María Esteve con Silvia Alonso