Iker Casillas nos ha sorprendido este miércoles después de compartir una fotografía en als redes junto  Miguel Torres. Los dos futbolistas disfrutaron de una cena en Madrid en compañía de otros amigos en la noche que se celebraba la Champions en el Santiago Bernabéu, el templo que fue para muchos años la casa del portero, que ahora se encuentra viviendo en Oporto.

Iker y Miguel Torres, de cena en una taberna de Madrid

iker-casillas-destacada

"Noche y cena de Champions!! Rodeado de buena gente!! Algún otro un farandulero pero, qué le vamos a hacer?? Se muere por ello!! Interesante sobremesa. #buenasnoches?", escribió el portero junto a la fotografía. Los cinco amigos disfrutaron de una jornada gastronómica en la taberna Kulixka La Casa de las Angulas, a escasos metros del campo de fútbol.

Esta publicación recibió muchos comentarios, pero el más llamativo (y con más sentido del humor) fue el de Paula Echevarría, que mantiene una relación sentimental con Miguel Torres. La actriz escribió: " Pues llego a casa con hambre, Iker...", con varios emoticonos de risas añadidos. Una broma que fue muy aplaudida por los seguidores del portero.

Paula y Sara, muy unidas

Sara Carbonero Paula Echevarría

Miguel Torres e Iker Casillas disfrutaron de una jornada agradable en la taberna junto a otros amigos, pero no estuvieron sus parejas, Paula Echevarría y Sara Carbonero, respectivamente. Ambas guardan una excelente relación, lo que podría suponer que incluso en un futuro cercano hagan una quedada "a cuatro".La relación entre Paula y Sara viene desde hace años, y en los momentos más complicados de la presentadora, la actriz estaba ahí para ella. Cuando Carbonero anunció que padecía cáncer, Paula Echevarría estuvo pendiente y le mandó diferentes mensajes de apoyo. De hecho, unos días antes de que la presentadora anunciara la triste noticia, pudimos ver la complicidad de ambas en un evento de moda en Ibiza.