La hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar tiene un nuevo amigo muy conocido, Gonzalo Montoya, de 'La isla de las tentaciones'.


Cuando pensábamos que no podríamos sorprendernos más con las amistades de nuestros rostros conocidos, llega Victoria Federica y nos demuestra que todo es posible. La hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar es muy de estar con sus amigos y su pareja, Jorge Bárcenas, y siempre que tiene un huequito aprovecha para estar con ellos.

Pero tener pareja también obliga a tener planes con los amigos de la otra persona, algo que tiene muy claro Victoria Federica. De hecho, la joven no ha tenido problemas a la hora de acudir junto a Bárcenas a una cena de djs, en la que también estaba presente Gonzalo Montoya, la expareja de Susana y exconcursante de la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’.

Ha sido el que ha convocado esta cenita en un conocido restaurante de Madrid el que ha compartido un vídeo en el que muestra al grupo que se ha dado cita en el local. Primero vemos a Victoria Federica, que conversa con una amiga, y acto seguido, aparece en escena Gonzalo, que está muy de actualidad tras la ruptura con Susana.

Desconocemos si tuvieron la oportunidad de tener una conversación, aunque no tenemos dudas de que si Victoria Federica ha seguido de cerca todo lo ocurrido en el exitoso programa de ‘La isla de las tentaciones’, se habrá puesto al día de algunas de las curiosidades virales de esta edición.