javier tudela

¿Qué ha sido de Javier Tudela? Así es su vida tras la fama

Javier Tudela saltó a la palestra tras dar la confirmación a su participación en GH VIP y es que, hasta ese momento el hijo de Makoke vivía en un anonimato relativo. Con su gran rival dentro de la casa, Laura Matamoros, la audiencia estaba garantizada.

Finalmente fue su hermanastra, la hija de Kiko Matamoros, quien salió de Guadalix con el maletín lleno de los 150.000 euros del premio. Y es que ese era el objetivo de Laura. El de Javier Tudela darse a conocer y poder dedicarse al mundo de la interpretación.

Mientras le llega la gran oportunidad, el hijo de Makoke, a punto de cumplirse un año de su paso por la casa de Guadalix, ha hecho las maletas y ha optado por ver mundo en muy buena compañía. Nueva York, Miami, Londres… No hay ciudad que se resista a Javier Tudela, quien comparte con todos sus seguidores de Instagram las imágenes de sus increíbles viajes. Feliz, sonriente y enamorado está disfrutando de la experiencia viajera con su novia Alejandra.

Las redes sociales son el escaparate en el que Javier Tudela muestra su moldeada y trabajada silueta. Una afición, la de hacer deporte, que comparte con Kiko Matamoros. Su amor por los animales, la dieta sana, el surf y la lectura, son aficiones que también comparte con sus fans. Esta es la buena vida que lleva Javier desde que abandonara la casa de Gran Hermano y a quien seguro no le importaría cambiar los aviones por los escenarios.

6Desde GH VIP

desde-gh-vip

Javier Tudela saltó a la palestra tras dar la confirmación a su participación en GH VIP, un concurso que usó como trampolín para darse a conocer.

5Alejandra

alejandra

Desde hace 3 años Javier comparte su vida con Alejandra Lozano, la joven con la que está recorriendo mundo.

4Viajero

viajero

Aunque lo que le gustaría es convertirse en actor, de momento Javier se conforma con ir descubriendo mundo mientras le salen poryectos.

3Sin ganas de volver

sin-ganas-de-volver

Javier Tudela se lo está pasando tan bien que parece que no tiene ganas de volver a España. ¿Cuál será su próximo destino?

2Mejor compañía

mejor-compania

Alejandra Lozano llegó a la vida de Javier hace tres años. Aunque físicamente le encantó, asegura que sobre todo le atrajo “lo divertido, cariñoso y atento que es”.

1Unido a su madre

unido-a-su-madre

Si hay algo que Javier tiene muy claro es que siempre apoyará a su madre, Makoke. Por eso no ha dudado en pelearse con su hermanastra, Laura Matamoros, y defenderla.