pelayo-tatu
Este es el tatuaje que un conocido rostro de la televisión ha decidido hacerse.

Tumbado en una silla, con el torso al aire y con el tatuador hincando la aguja con tinta en su piel, un famoso colaborador de la televisión ha publicado una fotografía en Redes Sociales mostrando el increíble tatuaje con forma de mariposa que se ha atrevido a hacerse. «OF COURSE, IT HURTS» (POR SUPUESTO, DUELE), ha escrito junto a la imagen.

Se trata de nada más y nada menos que Pelayo Díaz, el famoso coach del programa ‘Cámbiame’, que cuenta con más de 900.000 seguidores en su cuenta de Instagram, por lo que ha querido compartir con todos ellos esta importante decisión estética que ha tomado al atreverse a lucir un tatuaje tan llamativo.

pelato-tatus
Pelayo Díaz puede presumir de cuerpo, perfecto para lucir tatuajes.

Lo cierto es que Pelayo Díaz siempre presume de cuerpazo. Con un torso trabajado en el gimnasio, el estilista posa en muchas ocasiones mostrando sus abdominales y su vientre plano, perfectos para lucir tatuajes.

No es el primer tatuaje que Pelayo se realiza. El coach de ‘Cámbiame’ tiene otro, la letra ‘P’, en su pecho, y algunos más en los brazos. Es un arte que le gusta y que sabe lucir como nadie.

pelayo-reyes
Pelayo se encuentra en Bali junto a su pareja Sebastián Ferraro y otros amigos

Sin duda podrá exhibirlos en todo su esplendor en Bali, donde se encuentra pasando los últimos días de estas fechas navideñas. Allí ha viajado junto a su pareja, el diseñador argentino Sebastián Ferraro. Pelayo ha publicado una fotografía junto a él y varios amigos más, además de otra imagen con un increíble paisaje veraniego que no ha dejado de despertar la envidia de algunos de sus seguidores, entre los que incluso ha llegado a recibir alguna crítica: «Qué cansino. Ya verás cuando te vaya mal. ¿Qué te pasará?. Vives otra realidad. Fíjate en tus compañeras», ha llegado ha decirle una de sus seguidoras en Instagram.

pelayo-bali
En este entorno paradisíaco está pasando Pelayo Díaz los últimos días navideños.