Paula Echevarría se despide esta noche de Ana Rivera, el personaje al que le da vida en 'Velvet'.
Paula Echevarría se despide esta noche de Ana Rivera, el personaje al que le da vida en ‘Velvet’.

Paula Echevarría está a punto de cerrar una etapa maravillosa de su vida: la de dar vida a Ana en ‘Velvet’, la exitosa serie de Antena 3 que acaba esta misma noche. La actriz no solo está viviendo un gran momento profesional, sino también personal con su pareja David Bustamante y su pequeña Daniella, de 7 años. 

Pero antes del esperado final de ‘Velvet’, esta misma mañana ha vivido otro momento especial. En estas fechas tan marcadas, los colegios despiden el 2016 con festivales ambientados en la Navidad con actuaciones por los peques. Paula ha subido una imagen a su cuenta de Instagram donde se podía ver el escenario del cole de su hija bajo el título de: «No soy la unica que hoy tiene un directo importante.. ?.. #MiPequeñaArtista #Daniella#FestivalNavidad ❤». Pues la pequeña Daniella se ha subido al escenario y ha sacado el lado artista que tiene gracias a sus padres para enorgullecer a su mamá, que estaba allí presente. A pesar de que hoy es un día especial por la emisión del último capítulo de ‘Velvet’, Paula no ha querido perderse ese momento único de ver a su hija subida al escenario. Lo que no sabemos es si ha ido sola o acompañada de David. 

La actriz ha compartido esta imagen en Instagram. Este es el escenario donde su hija Daniella se ha subido en el festival de Navidad de su cole.
La actriz ha compartido esta imagen en Instagram. Este es el escenario donde su hija Daniella se ha subido en el festival de Navidad de su cole.

Esta misma noche, a partir de las 22:40 la serie se despide en tiempo real. Antena 3 pone punto y final a ‘Velvet’ con quince minutos en riguroso directo. Serán varios los protagonistas que estarán en las localizaciones acordadas, en el propio centro de Madrid, para salir a escena y actuar como si de teatro filmado se tratara. Tras 54 capítulos repartidos en 4 temporadas, el final de la historia amorosa entre Ana Rivera (Paula Echevarría) y Alberto (Miguel Ángel Silvestre) llega a su fin y, parece ser, que de la forma más bonita posible.