Ana Boyer está viviendo una de las etapas más especiales de su vida, ya que decidió seguir los pasos de su pareja, el tenista Fernando Verdasco, en su gira por los diferentes torneos. Sin embargo, no todo es felicidad en la vida de la hija de Isabel Preysler, ya que pasar tanto tiempo fuera, haciendo maletas y cogiendo aviones, le impide pasar tiempo con su familia.

Es una persona muy familiar, pero tomar la decisión de estar junto a su pareja, le impide estar junto a ellos. Ahora ha querido hacer público lo mucho que los echa de menos en su Instagram con una instantánea en la que recuerda a todas las mujeres de su vida: su madre, Isabel Preysler, y sus hermanas Chabeli Iglesias y Tamara Falcó. «#FamilyGirls #LasChicasDeLaFamilia #BabyMe«, ha escrito.

Ana Boyer ha querido recordar a todas las mujeres de su vida, a las que echa mucho de menos.
Ana Boyer ha querido recordar a todas las mujeres de su vida, a las que echa mucho de menos.

Aunque echa de menos a su familia, queda con ellos siempre que puede. Es el caso de la fiestas de Navidad, fecha en la que aprovecharon para quedar en Miami. Lo cierto es que la pareja no se separa desde comenzaron a salir. Ana Boyer, incluso, pidió una excedencia en su trabajo  gracias a la cual ha podido acompañar a Fernando Verdasco alrededor de todo el mundo, a los distintos destinos que por su profesión, se ve obligado a visitar.

Con el cambio de residencia, el tenista vive entre Madrid y Doha. Tanto él como Ana viajan de una ciudad a otra con el claro fin de permanecer siempre juntos. En cuanto a planes de boda, de momento ninguno de los dos confirma nada. Mucho se ha especulado con un más que posible enlace entre el tenista y la hija de Isabel Preysler, pero ellos parecen estar bien, de momento, como están. Todo apunta, por lo tanto, a que la madre de Ana Boyer, Isabel Preysler, contraerá matrimonio  antes que su hija. Julio Iglesias Jr. ya confirmó que su madre se casará este año 2017 con el Nóbel de Literatura, Mario Vargas Llosa.