¡Vuelven los trajes sastre! Así los llevan las celebrities

¡Vuelven los trajes sastre! Así los llevan las celebrities

Son un básico en todo fondo de armario, ideales para cualquier época del año y la mejor solución para estar impecable sin pasarte ni quedarte corta.

9Irina Shayk

irina-shayk

La modelo y novia de Cristiano Ronaldo (26), en el estreno de Rock Of Ages, en el Landmark’s Sunshine Cinema, de Nueva York.

8Anne Hathaway

anne-hathaway

La actriz (29) le resta formalidad al ponerse este sastre de Stella McCartney con una camiseta de algodón y gafas Ray Ban.

7Beyonce

beyonce

La cantante eligió un sastre de Surface To Air, un bolso de Alexander McQueen, gafas de The Row x Linda Farrow y sandalias de Prada para ir a cenar al restaurante Costes, en Paris.

6Petra Nemcova

petra-nemcova

La modelo (33), en una fiesta de Tommy Hilfiger en Londres, para celebrar la nueva collección del diseñador, con un sastre suyo.

5Taylor Schilling

taylor-schilling

La coprotagonista de The Lucky One, de 27 años, combinó su sastre con una camisa blanca de corte masculino, y así fue vista en el The Soho Hotel, de Londres.

4Tamara Falcó

tamara-falco

 La hija de Isabel Preysler (30 años) asistió a las pasarelas de Milán con un original modelo de Gucci.

3Victoria Justice

victoria-justice

La actriz, cantante y modelo estadounidense de 19 años, eligió este sastre con shorts para participar en los premios 2012 Nickelodeon Kids’ Choice Awards, en Los Angeles, California.

2Katie Holmes

katie-holmes

La actriz (33) acudió a una fiesta en California con este traje de pantalón ancho de Max Mara.

1Heidi Klum

heidi-klum

La top (39 años), toda de rojo y muy sensual, al elegir un top de escote profundo, para la presentación del perfume Shine, en Toronto, Canadá.