destacadabaloncesto
Sergio Ramos y Helen Lindes compartieron estas imágenes en sus respectivas cuentas de Instagram.

Helen Lindes se ha vuelto una fan número uno de los partidos de baloncesto que juega el Real Madrid en la capital. No se ha perdido ni uno y siempre que acude al Palacio de los Deportes, no olvida compartir una imagen de lo mucho que disfruta con este deporte. Esta Navidad se ha convertido en una de las más especiales, ya que es la primera que pasa como mujer de Rudy Fernández, el conocido jugador de baloncesto.

Este domingo, precisamente, tampoco faltaba a una de las citas más importantes de este deporte: el clásico entre el Real Madrid y el Barcelona. Como es habitual en ella, Helen volvió a ‘colgar’ una divertida instantánea junto a unos amigos. «Partidazo de basket con @maytitalozano y @wallylopez en el #palaciodelosdeportes!! Madrid vs Barça #clasico #madridbarcelona #aporellos #vamos #animo», acompañó a la instantánea.

helenamigos
Helen Lindes no se pierde ningún partido del Real Madrid, equipo en el que juega su marido, Rudy Fernández.

Por su parte, la modelo canaria no ha sido el único rostro conocido presente en el Palacio de los Deportes. Sergio Ramos y Pilar Rubio, que acaban de ser papás por segunda vez, no han querido perderse el clásico y han lucido la mejor de sus sonrisas en las gradas. «Gran tarde de baloncesto con @pilarrubio_oficial«, compartía el futbolista sevillano.