Jorge Javier Vázquez recibe una proposición indecente

Desde que empezase a cuidarse y se sometiera a un régimen de adelgazamiento (en las manos del mismo equipo de profesionales que su compañera de programa, Carlota Corredera) Jorge Javier Vázquez se ha reconciliado totalmente con su cuerpo.

El presentador se siente muy cómodo con su físico y así lo demuestra compartiendo fotos suyas en las redes sociales, algunas de ellas con muy poca ropa.

[Jorge Javier Vázquez se enfrenta a todos para defender a un Ángel Garó acorralado]

8Su última instantanea

Con el siguiente mensaje: “Título de la función: Vaya par de gemelos. #buenosdias”  y esta foto en la que presume de piernas, el catalán daba la bienvenida al fin de semana en su perfil de Instagram.

7Desafiando a este frío otoño

Jorge Javier se hizo la foto en una famosa playa de los alrededores de Barcelona, y la imagen ha sido objeto de todo tipo de comentarios, algunos a favor -alabando su físico- y otros en contra.

6Una proposición indecente

Entre ese aluvión de comentarios que ha recibido el presentador nos ha llamado la atención uno que podría sonrojar a más de uno y que dice así: “Qué lindas piernas Jorge, me dejarías chupartelas?”

5Subiendo la temperatura

En sus últimas vacaciones, este verano, Jorge ha obsequiado a sus seguidores sociales con varias fotos en las que mostraba su cuerpo casi desnudo.

4Sus piernas, ¿la parte de la que se siente más orgulloso?

No es la primera vez que Jorge Javier comparte fotografías de sus piernas tomando el sol en la playa, ¿será la parte que más le gusta de su cuerpo?

[Jorge Javier Vázquez anota un nuevo éxito en su vida más allá de la televisión]

3Mejor que nunca

El presentador confiesa que se encuentra en un momento ideal, ha llegado a perder quince kilos (en agosto explicaba que pesaba 70)  y luce una figura mucho más torneada y atlética.

2Orgulloso de su anatomía

1Jugando al contraste

Al periodista le gusta jugar en las redes y sacar su lado más divertido y desenfadado. Y así, al igual que ha publicado fotos ligero de ropa, también nos sorprende con imágenes un tanto surrealistas, como en ésta casi tapado hasta las orejas.

Más contenido .....