«Feliz viaje, feliz vida, feliz segunda vuelta al sol, Hugo!», felicitaba la presentadora de ‘Informativos Telecinco’ a su hijo por su segundo cumpleaños.


Tras anunciar su separación de Iker Casillas, Sara Carbonero está completamente centrada en continuar con su día a día. La vida sigue y la periodista se ha volcado por completo en sus hijos, su trabajo y en su círculo cercano, entre el que se encuentra Isabel Jiménez. La de ‘Informativos Telecinco’ se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de la empresaria. Tanto es así que, con motivo del segundo cumpleaños de Hugo, el hijo mayor de la presentadora, la periodista deportiva le ha hecho una bonita promesa a su ahijado. 

Instagram

«‘Pero hay carreteras que bailan despacio, colores que nunca podrás olvidar… Hay besos eternos que no se terminan y risas que nunca podrás comparar… Miles de animales de todas las formas… Amigos que siempre te van a salvar. Un sol y una luna que nunca se olvidan. Que todo este mundo tiene que girar‘», escribía Isabel Jiménez en sus redes sociales junto a una imagen del pequeño Hugo jugando en la nieve que dejó la borrasca Filomena a su paso. La presentadora de ‘Informativos Telecinco’ le dedicaba así unas bonitas palabras sacadas de ‘El viaje’, la nueva canción de Conchita, a su hijo mayor, quien este sábado cumplía dos años.

«Feliz viaje, feliz vida, feliz segunda vuelta al sol, Hugo!», proseguía la periodista. Tras esto, Isabel Jiménez no dudaba en compartir también, a través de sus historias de Instagram, una imagen en la que podíamos apreciar la deliciosa tarta de cumpleaños que le habían preparado al pequeño. Tras esto, Sara Carbonero no dudaba en dedicarle una bonita dedicatoria, con promesa incluida, a su ahijado: «Feliz cumpleaños pequeño Hugo, puedes contar siempre conmigo«. Unas palabras que emocionaban a la almeriense y que contestaba de forma agradecida: «gracias madrina! Te queremos mucho ❤️».

Un segundo cumpleaños que desde luego celebrarán de una forma diferente al anterior. Hace un año, la presentadora hacía una quedada virtual con motivo de la cuarentena por la que atravesaba el país. A esto se le unió una tarta de galletas de las de toda la vida, así como un suculento menú con comida casera. Eso sí, las risas estuvieron aseguradas gracias a todos aquellos que le acompañaron de forma virtual.

Isabel Jiménez, el mayor apoyo de Sara Carbonero ante las adversidades

Instagram

A lo largo de todos estos años, Isabel Jiménez y Sara Carbonero se han convertido en uña y carne. Las dos periodistas se han mantenido siempre unidas ante las adversidades de la vida. Hace tan solo unas semanas, y días después de que Sara Carbonero anunciara su separación mediante comunicado, las dos amigas ponían rumbo a Almería por motivo de trabajo. A pesar de una larga jornada de trabajo para ‘Slow Love’, su empresa de moda y complementos, las dos empresarias desconectaron de su realidad y respiraron aire fresco en las playas almerienses.