Toñi Moreno acaba de hacer una promesa, la más atrevida y erótica que ha hecho hasta la fecha en sus redes sociales, para cuando llegue al millón de seguidores.


La discreción ha definido siempre la vida de Toñi Moreno. La presentadora de televisión se ha decantado siempre por mantener su vida personal en un discreto segundo plano, aunque nunca ha tenido problemas de hablar sobre ciertos aspectos de su día a día tras las cámaras.

Está viviendo un gran momento personal y profesional. Toñi está siendo capaz de compaginar su faceta como madre primeriza con sus compromisos profesionales. Después de haber estado el verano al frente de ‘Viva la vida’, la presentadora sigue cumpliendo con sus tareas profesionales. De hecho, este lunes estrena la nueva temporada de ‘Un año de tu vida’ en Canal Sur.

Pero la semana de Toñi no ha empezado solo con esta alegría. Y es que la presentadora de televisión ha visto cómo los seguidores en su perfil de Instagram no paran de subir. De hecho, acaba de celebrar que ya cuenta con más de 700.000 seguidores en las redes sociales.

Además, se ha atrevido a hacer una promesa de lo más atrevida, lo que podrá hacer que sus seguidores promuevan sus redes sociales para que el número aumente lo antes posible. Y es que ha asegurado que se hará un Paco León el día que llegue al millón de seguidores, una cifra que está muy cerca.

Pero, ¿qué significa hacerse un Paco León? El actor y director de cine ha convertido su perfil de Instagram en todo un escaparate no solo de promoción de sus trabajos o algunos momentos divertidos, sino que también lo usa para compartir sus posados más censurables. Y es que la plataforma social ha eliminado muchas de sus fotos por contenido inadecuado. Él mismo ha vuelto a subirlas escondiendo evitando la censura escondiendo lo que hacía que se la borraran.

Toñi Moreno podría atreverse con uno de estos posados si llega al millón de seguidores. «Cuando seamos un millón, me hago un Paco León», escribía la presentadora de televisión junto a tres emoticonos que se parten de risa. Esperamos que cumpla la promesa y que cumpla los deseos de sus seguidores.

Ha hecho su promesa más atrevida

Una época de tranquilidad

Aunque su hija le ocupa la mayor parte de su tiempo libre, Toñi Moreno siempre encuentra un hueco para disfrutar de planes que le hacen muy feliz. El último de ellos ha sido una experiencia de lo más placentera y ella misma contaba de qué se trataba: «Hoy he vivido una experiencia maravillosa que se llama “baños de bosque” con @bosque_a_traves. Qué importante es conectar con la naturaleza para conectar contigo. #cuidarelalma #encontrarse #paz #perdonarseyperdonar«, escribía.

Estos podrían ser sus posados

Mientras llega el día que Toñi Moreno llegue al millón de seguidores, repasamos todos los posados de Paco León en los que se podría inspirar la presentadora de televisión para cumplir su promesa más erótica. ¡Hagan sus apuestas!