Los disgustos no cesan para Íñigo Onieva. El empresario está viviendo ahora una de las mejores etapas de su vida después de su reconciliación con Tamara Falcó, pero han sido meses duros en los que tanto él como su familia ha estado perseguida por la prensa tras reconocer este que le había sido infiel a la hija de Isabel Preysler. Ahora ha recibido una de las peores noticias en lo que se refiere a su vida profesional. Y es que durante la madrugada del viernes al sábado se llevó a cabo una macrorredada por parte de la Policía Nacional en la discoteca para la que trabaja en Madrid, 'Lula'. El empresario hace las labores de director de imagen y relaciones públicas.

tamara-falco-destacada

También te interesará

Tamara Falcó e Íñigo Onieva posponen su boda al 8 de julio

La Policía Nacional entró en el local y no registró todo el local. Los baños, los reservados y todos los rincones de la discoteca de Gran Vía para ver si se estaba cometiendo alguna actividad ilegal. Aunque la redada finalmente se saldó sin ningún detenido, sí que se incautaron drogas y se llevaron a cabo denuncias por consumo y tenencia de sustancias estupefacientes.

No hubo detenidos durante esta redada

Problemas para Íñigo Onieva: macrorredada en su discoteca
Gtres.

Fueron 40 agentes los que entraron de madrugada al local, divididos entre cuatro unidades de la UPR, nueve del GOR y de la comisaría del centro de Madrid. Pero, ¿qué llevó a la Policía Nacional a hacer esta redada? El motivo fue únicamente la sospecha de que en el interior de la discoteca podría haber drogas y armas blancas. Los agentes de la Policía Nacional y algunos vestidos de paisano no dudaron en irrumpir en el interior sobre la una de la madrugada del viernes al sábado. A esa hora ya había muchos clientes queriendo entrar en el interior, pero se encontraron con la negativa de los porteros, que le impidieron la entrada.

Durante horas, los agentes estuvieron en el interior buscando alguna infracción, así como registrando la sala y cacheando a los clientes que había en su interior en el momento de la redada, pero no hubo detenidos. Finalmente, a las tres de la mañana abandonaron el local. Desde 'Lula Club' han querido dejar claro que este hecho nada tiene que ver con Íñigo Onieva, que solo se encarga de la promoción del local y de captar clientes para la sala.