Anna Ferrer ha contado cómo ha sido su Puente y además ha querido desvelar el problema de salud que sufre desde hace dos años


Anna Ferrer Padilla ha disfrutado de un puente de lo más provechoso. Ha descansado, ha visto a amigas que hacía tiempo que no veía, ha bailado, cocinado, hecho deporte, estar con su novio… un fin de semana imparable y ¿perfecto? Anna Ferrer ha querido aclarar que no todo ha sido bueno y también ha desvelado el problema de salud que sufre desde hace dos años y que le complica la vida.

8La hija de Paz Padilla ha contado cómo ha sido su Puente

La joven ha recibido diferentes mensajes sobre cómo ha pasado estos días y ha querido responder y contar algo más personal. «Como ayer os conté cómo había ido mi Puente y todo lo bueno y las buenas sensaciones con las que me había ido a dormir, me siento un poco en la obligación de contaros esto, que realmente es un poco chorrada«, ha empezado diciendo la hija de Paz Padilla.

7Ha querido compartir también la parte mala

«También os quiero contar como la parte mala», ha dicho después de confirmar que ha recibido muchos mensajes respondiendo a lo bien que había estado su Puente y no el de algunos de sus seguidores.

6Ha contado qué le ocurre desde hace dos años

«Desde hace dos años tengo como problemas de tripa, de estómago y siempre me duele. O tengo náuseas. No es siempre, cada vez menos y mejor desde que voy al psicólogo, pero sí», ha contado la hija de Paz Padilla.

5Un problema que no le chafa sus planes

A pesar de esta declaración ha querido dejar claro que esto no ha estropeado su fin de semana: «Esto no hace que mi fin de semana haya sido peor aunque es verdad que me ha dolido la tripa desde el jueves, pero bueno como siempre», ha explicado.

4Unos fuertes dolores por los que incluso no puede dormir

«Ayer de hecho hasta me fui sin cenar porque no me encontraba bien pero después me fui a dormir tranquila. Luego me desperté del dolor. Como tres horas despierta y vomitando. Fatal hasta hace un rato que he intentado comerme una manzana pero así es la vida. No pasa nada», ha dicho Anna Ferrer sobre su problema de salud.

3Un problema de salud que lleva sufriéndolo en silencio desde hace tiempo

Tal y como ha dicho la hija de Paz Padilla, desde hace dos años sufre del estómago. Lo cierto es que no ha querido dar más explicaciones al respecto, pero ha confesado que incluso hay días que no puede ni dormir por los fuertes dolores que padece.

2No es la primera vez que habla de su salud

No es la primera vez que Anna Ferrer habla de un aspecto tan privado como es la salud. De hecho, también ha hablado en diferentes ocasiones de que acude al psicólogo por problemas de ansiedad. Además de que también tuvo que asistir cuando sus padres se separaron en 2005.

1La hija de Paz Padilla acude al psicólogo por ansiedad

«A veces, tengo ansiedad porque vivo en un constante caos y me viene bien para encontrar mi paz”, dijo hace ya medio año cuando desveló que acudía al psicólogo. Un tema del que ha hablado en diferentes ocasiones y asegura la importancia de tener la mente sana, al igual que el cuerpo.