Quedan apenas 22 días para que se celebre la boda de María Pombo y Pablo Castellano, y los nervios son cada vez más evidentes. La pareja se dará el 'sí, quiero' en la iglesia Colegiata de Santa Cruz de Castañeda en Socobio, Cantabria, rodeada de familiares y amigos, pero se desconoce dónde tendrá lugar el posterior banquete.

maria-pombo

Aunque ya debería de estar todo preparado para el gran día y la pareja tendría que estar ya simplemente disfrutando de los días previos, hay algo que les está suponiendo un problema. Y es que no han podido hacer todavía los cursos prematrimoniales que hay que hacer para casarse por la iglesia.

Ella misma lo comentaba a declaraciones a Europa Press: "Desde aquí les digo a todas las novias que hagan los cursos prematrimoniales cuando antes. Yo lo he dejado para lo último y es lo más importante para casarse por la Iglesia. Ahora es lo que más nos está costando", declaraba preocupada.

A 22 días de la boda, María Pombo se enfrenta a un problema

maria-pombo-2

A este problema, que estamos seguros que conseguirán resolver para que su boda se pueda celebrar, se une que su hermana Marta tuvo hace apenas unos días un accidente de moto. Esto le provocó una lesión en la escápula, lo que le obliga a llevar un cabestrillo. María también ha querido explicar si su hermana podrá estar en su boda y si tendrá que seguir llevándolo.

Su hermana Marta Pombo está con cabestrillo después de tener un accidente de moto

marta-pombo

"Gracias a Dios solo se ha quedado en una fractura de la escápula. Estará un poco fastidiada en la boda. Es una loca de la pradera y le encanta saltar y bailar", decía María sobre su hermana Marta. En principio, tendrá que llevar el cabestrillo, aunque estamos seguros de que evitará llevarlo durante la ceremonia.

Marta se casa el 28 de septiembre de este mismo año

marta-pombo-3

La boda de María Pombo volverá a reunir a toda la familia y a todos los amigos 'influencers' que tiene la joven. Esto es lo que ocurrió hace apenas unas semanas cuando se celebró su pedida de mano en el restaurante La Borda del Mentidero. "No se lo que sentiré en la boda, pero como se parezca tan solo un poco a esto, seré la persona más feliz del mundo,lo que vivimos ayer ha dejado el listón muy muy alto... y tengo una resaca de felicidad que jamás había sentido antes. Tengo que agradecer a las personas que han hecho que este día sea el más Feliz de mi vida POR AHORA", escribió la 'influencer'.

https://www.instagram.com/p/BxUeq82nS9L/