El primo de José Antonio Reyes cuenta cómo fue el accidente del que pudo salir con vida

El primo de José Antonio Reyes habló con la Guardia Civil antes de ser sedado y llevado al hospital con el 60% de su cuerpo quemado. Contó qué pasó, por qué tuvieron el siniestro y cómo logró salvar su vida

El pasado fin de semana, concretamente el domingo, el futbolista José Antonio Reyes perdía la vida en un trágico accidente de tráfico. El deportista circulaba a una gran velocidad, llegándose a decir incluso que superaba los 230 kilómetros hora, cuando se sailó de la calzada y su vehículo se incendió con él en su interior. Con él viajaba su primo, que ha logrado sobrevivir al siniestro y ahora ha hablado sobre cómo vivió el accidente.

El patrimonio millonario de José Antonio Reyes tras fallecer

José Antonio Reyes circulaba por la autovía de Segovia y utrera, cuando perdió el control de su coche. Junto a él viajaban dos primos. El primer, Jonathan Reyes, también perdió la vida en el accidente, mientras que el segundo, Juan Manuel Calderón, ha logrado salvarse, tras ser trasladado a un centro hospitalario en estado grave, con el 60 por ciento de su cuerpo quemado por las llamas que devoraron el vehículo.

El único superviviente del siniestro ha tenido que prestar declaración ante la Guardia Civil, que trata de determinar las circunstancias que rodearon el accidente y el grado de culpabilidad del propio José Antoio Reyes, al circular muy por encima de lo permitido por la ley de seguridad vial. Unas palabras que ofreció a los agentes de seguridad antes de ser sedado y comenzar a ser tratado en el hospital en el que aún se recupera.

“Iba muy rápido”, confiesa el primo de José Antonio Reyes, que ha logrado salir vivo de un accidente mortal gracias a salir despedido del vehículo y librarse del decisivo instante en el que el coche impactó contra una valla. Cuando comenzó a quemarse el coche, él trató de salvar a sus primos, pero fue imposible y el fuego le quemó el 60 por cierto de su cuerpo: “Salí por los aires… íbamos volando”, se sincera.