Tras unos días en Oporto, donde se enteró de la exclusiva de SEMANA sobre su nueva ilusión, Sara Carbonero ha vuelto a Madrid y ha ofrecido sus primeras palabras sobre Kiki Morente. ¿Qué tiene que decir la periodista de su nueva felicidad?

Sara Carbonero se enteró de que SEMANA había publicado la noticia de su nueva relación con el cantaor Kiki Morente en Oporto, hasta donde había viajado para revisitar la ciudad en la que había vivido durante cinco años junto a su ya expareja, Iker Casillas, y los dos hijos que tienen en común, Martín y Lucas. Ahora ya de vuelta a Madrid, y como no podía ser de otra manera, ella era la persona más buscada por la prensa para preguntarle sobre su nueva felicidad.

Kiki Morente, Sara Carbonero

También te interesará

En SEMANA, Kiki Morente: "Sara Carbonero y yo tenemos una bonita amistad y nos dejamos llevar"

La periodista parece seguir fiel a su idea de no querer hablar sobre su vida personal. Y es que durante un paseo por las calles de Madrid, la periodista era abordada por la prensa, que le preguntaba por primera vez sobre Kiki Morente. Sara Carbonero aprovechaba la ocasión para insistir que a pesar de los intentos de los reporteros, que no iba a decir absolutamente nada sobre su nueva ilusión.Sara Carbonero ha reaparecido con un look de lo más veraniego para así combatir las altas temperaturas de la capital española. La periodista ha lucido un vestido naranja con estampado floral. Lo ha combinado con unas deportivas Converse, un sombrero que ha llevado en la mano y un canasto de bolso.

Sara Carbonero insiste en que no va a hablar de Kiki Morente

Primeras palabras de Sara Carbonero sobre su nuevo novio, Kiki Morente, a su vuelta a Madrid
© Europa Press.

A diferencia de Sara Carbonero, el que sí ha hablado de ella es Kiki Morente. Lo ha hecho para SEMANA. Kiki Morente ofrece en el número que está actualmente a la venta sus primeras palabras en EXCLUSIVA, donde desvela en qué punto está su relación con la periodista: «Sara y yo tenemos una amistad muy bonita y nos dejamos llevar», desvela el cantaor.Además, se sincera sobre cómo ve el futuro junto a Sara. El hermano de Estrella Morente se muestra cauto por el momento que atraviesa: “Ya se irán viendo las cosas”, nos asegura en exclusiva. Parece que la pareja está disfrutando de todos los momentos que están viviendo como pareja, pero sin prisas.

Una historia de amor corta, pero intensa

Primeras palabras de Sara Carbonero sobre su nuevo novio, Kiki Morente, a su vuelta a Madrid
© Redes sociales.

Kiki Morente se ha convertido, sin duda, en uno de los grandes protagonistas de esta última semana después de que se descubriera su romance con Sara Carbonero. Una información que ofreció en exclusiva la revista SEMANA en la portada de su último número. El hermano de Estrella Morente se encuentra en el foco de la noticia, algo que no le ha impedido continuar con rutina habitual y cumplir con sus compromisos profesionales. El cantante se dejaba ver durante un concierto que celebraba en Sevilla.Sara y Kiki se conocieron recientemente a través de una amiga en común y el flechazo parece que fue inmediato. Llevan dos meses de discreta relación y ambos están muy ilusionados. El hermano de Estrella Morente ha encajado a la perfección en el grupo de amigas de la periodista. Por su parte, la ex de Iker Casillas ya conoce al círculo familiar de este, incluso ha posado en redes junto a Estrella Morente.

1 /8
sara-carbonero-3

© Europa Press.

1 / 8
sara-carbonero-4

© Europa Press.

2 / 8
vestido

Instagram

3 / 8
sara-carbonero

© Redes sociales.

4 / 8
kiki-morente-destacada

© Redes sociales.

5 / 8
kiki-morente-10

© Redes sociales.

6 / 8
kiki-morente-9

© Redes sociales.

7 / 8
kiki-morente-8

© Redes sociales.

8 / 8