Tan solo cuatro meses después de su boda, suenan con fuerza los rumores de separación entre Omar Sánchez y Anabel Pantoja. La pareja podría estar atravesando una fuerte crisis y también llevarían un tiempo sin convivir. Una noticia a la que ha respondido el canario. 

omar-sanchez-destacada
© Redes sociales.

«No voy a decir nada respecto a eso», ha afirmado en conversación con el programa ‘Viva la vida’. Ha evitado entrar en detalles de en qué punto se encuentra su matrimonio. «Ni que me he separado ni que estamos en crisis. Ella es mi mujer, yo no he dicho lo contrario ni ella tampoco. Nosotros somos felices y ya está», ha afirmado evitando así entrar en temas personales.

Sin embargo, parece que la separación es un hecho. Tanto Raquel Bollo como Alejandra Rubio han confirmado a través de Anabel Pantoja que es verdad. También han señalado que la sobrina de Isabel Pantoja estaría molesta por todo lo que se está especulando al respecto. «Está enfadada por lo que se está diciendo. Hay una separación por otros motivos que no tienen nada que ver con terceras personas», ha afirmado la hija de Terelu Campos.

Omar Sánchez reaparece
© Redes sociales.

Mientras que Raquel Bollo ha recordado que la crisis viene de tiempo atrás. Incluso habría que remontarse a la participación de Omar Sánchez en la última edición del reality más extremo de Mediaset’. «Ella no quería que fuese a ‘Supervivientes’. Ella entendía que la televisión era su trabajo, pero no le hacía mucha gracia que empezara en la tele. Es un niño con muy buen corazón. No le gustan los problemas».

La reciente boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez

Tras cuatro años de noviazgo, la pareja protagonizó una sonada boda el pasado mes de octubre -unos días antes se habían dado el «sí, quiero» por lo civil-. Un enlace que copó titulares en la prensa del corazón y se produjo en un momento complicado para la novia. Tan solo días antes había fallecido un importante miembro de su familia, su abuela doña Ana. Por lo que también estuvo pendiendo de un hilo esta celebración, aunque finalmente Anabel optó por llevarla a cabo. El enlace estuvo marcado por las ausencias. Kiko Rivera, Irene Rosales e Isabel Pantoja decidieron no acudir.

anabel pantoja, omar sanchez 2
© Gtres.

Anabel Pantoja ha evitado pronunciarse por el momento sobre estos rumores de crisis. Aunque su círculo ha confirmado que la relación llevaba tiempo sufriendo una crisis y que no la primera que atravesaba el matrimonio. El último año han sido especialmente complicado para la colaboradora en el que ha vivido en primera persona un tiempo repleto de problemas familiares. También de muchos distanciamientos. Precisamente a raíz de su boda se enemistó con su primo Kiko Rivera quien la culpó de echar más leña al fuego en el enfrentamiento con su madre.