Primeras palabras de Sergio Ramos y Pilar Rubio como marido y mujer

Los recién casados han querido tener un detalle con la prensa situada fuera de la finca del jugador del Real Madrid.

Sergio Ramos y Pilar Rubio quieren compartir su día más especial con el mayor número de personas posibles. El feliz matrimonio no ha dudado en posar ante los fotógrafos minutos después de convertirse en marido y mujer. Y además, también han querido tener un detalle con la prensa situada a las afueras de la finca dónde será la celebración para explicar cómo se sienten en el día de su boda.

Primeros pasos de Sergio Ramos y Pilar Rubio como marido y mujer

5Muy enamorados

«Ha sido muy emocionante. Nos ha pasado lo mismo, hemos entrado por separado y cuando hemos visto a los niños se nos ha saltado las lágrimas», contaban emocionados.

4Agradecidos con Sevilla

«Gracias por el cariño recibido. Gracias a Sevilla porque siempre nos trata muy bien», afirmaba el jugador del Real Madrid.

3Un día muy especial

«Ha sido un día muy especial. Es un sentimiento único ver tan guapa a la mujer que amas, ver tan guapa como iba, y a tus hijos. El amor es el motor que mueve el mundo», reconocía el sevillano.

2Sergio Ramos y Pilar Rubio ya son marido y mujer

Pilar Rubio y Sergio Ramos se han dado el «sí, quiero» este 15 de junio en la Catedral de Sevilla.

1¿Y la luna de miel?

La presentadora ha reconocido que no saben cuándo será la luna de miel, pero el jugador tenía claro que sería en algún lugar de Asia. «Tenemos tres hijos y tenemos que organizarnos», reconocían.