Pocos imaginaban el giro que iba a dar la vida de Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado. La complicidad en este matrimonio era más que evidente, sin embargo, su historia de amor ha llegado a su fin. Tras una grave crisis sentimental que no han podido superar, la pareja ha tomado la decisión de separarse y comenzar una vida independiente. Así lo demuestran sus últimos movimientos, pues mientras la presentadora se ha quedado en el domicilio familiar, el director de orquesta se ha mudado a otra vivienda en Madrid. Tras hacerse pública la noticia, SEMANA ha podido hablar con la presentadora de TVE para, además de confirmar la noticia, nos revele cómo se encuentra.

anne igartiburu destacado

También te interesará

Anne Igartiburu deja claro que la coleta es el recogido que más favorece pasados los 50

Anne Igartiburu se sincera con SEMANA tras su separación: "Ahora toca seguir adelante"
Gtres

Tras cinco seis años juntos y un hijo en común, este exitoso matrimonio ha puesto punto y final a su relación. Las alarmas saltaron después de que el músico no acompañara a su esposa en el especial de Noche Vieja de TVE, tradición a la que nunca faltaba, según ha dicho 'Lecturas'. Pero, ¿cómo se encuentran ambos después de todo? Anne con la tranquilidad que siempre la acompaña ha explicado a SEMANA qué ha sucedido con su marido: "Nos llevamos muy bien y nos queremos muchísimo. Nos conocimos en 2012 y el cariño es muy grande". Nos ha explicado a nuestra revista, Anne deja claro que la ruptura ha sido amistosa y que, por encima de todo, quedará el cariño que existe entre ellos. "No tengo nada más que pueda decirte. Simplemente, que lo quiero y que ahora toca seguir adelante". Pablo Heras-Casado, en cambio, todavía no ha dado detalles al respecto.


La pareja pasó el confinamiento separados, él estaba fuera de Madrid y por responsabilidad debido a la crisis sanitaria decidió quedarse donde estaba, por lo que quién sabe si esta ha sido una de las razones por las que se han distanciado. Lo que Anne ha dejado claro con sus explicaciones es que seguirán en contacto y que, aunque ya no estén unidos a nivel sentimental, seguirán hablando por su pequeño y por todo lo que han vivido juntos. Y es que, guardan mucho cariño hacia al otro, a pesar de haberse separado tras seis años de relación. Su amor surgió a raíz de una entrevista de radio, un flechazo que no ha terminado como ninguno de los dos esperaba.

Anne Igartiburu se sincera con SEMANA tras su separación: "Ahora toca seguir adelante"
Redes sociales

Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado están centrados tanto en su familia como en su trabajo, el cual les ayuda a mantener la mente ocupada después de esta separación tan meditada por ambas partes. Durante la cuarentena, ella se confesó varias veces con sus seguidores, reflexiones que ahora parecen cobrar mucho más sentido si cabe. "Quizá los más bonito que nos llevamos de todo esto, es saber que lo que da sentido a nuestra existencia es precisamente, acompañar a los que nos rodean a vivir un poco mejor. Sigamos haciéndolo este 2021. Gracias por estar a mi lado", escribió meses antes de que haya salido a la luz su ruptura matrimonial.

1 /8
Anne Igartiburu

Gtres

1 / 8
anne igartiburu 6

Instagram

2 / 8
Anne Igartiburu, Pablo Heras-Casado

Redes sociales

3 / 8
Pablo Heras-Casado

Redes sociales

4 / 8
Anne Igartiburu

Gtres

5 / 8
Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado (Gtres)

Gtres

6 / 8
Anne Igartiburu

Gtres

7 / 8
anne-igartiburu

Redes sociales

8 / 8