La noticia de la separación de Amelia Bono y Manuel Martos ha sorprendido a todos. Después de 13 años de matrimonio y cuatro hijos en común, Jorge, de 12 años; Manuel, de 10; Gonzalo, de seis, y el pequeño Jaime, de cuatro, la pareja ha tomado la decisión de iniciar una nueva etapa en sus vidas, pero por separado. 

destacada-manuel-martos-y-amelia-bono

También te interesará

Amelia Bono y Manuel Martos se separan tras 13 años casados

Este mismo miércoles por la mañana, Amelia Bono se ha dejado ver tras conocerse la noticia. La hija de José Bono ha preferido no decir nada al respecto, aunque con mucho respeto ha querido dejar claro que están "todos bien". Además, ha asegurado que por el momento prefieren no decir nada.

Mientras pronunciaba estas primeras palabras, Amelia Bono se muestra atenta con la prensa y en más de una ocasión les advierte de que tengan cuidado con los coches. Y es que ha sido sorprendida en medio de la calle, con ropa deportiva, cuando se dirigía a su casa desde el centro deportivo en el que estaba junto a sus hijos, que ya están de vacaciones.

Amelia Bono ha reaparecido tras conocerse la noticia de su separación

Las primeras palabras de Amelia Bono tras el anuncio de su separación de Manuel Martos
© Europa Press.

Por ahora, ni Amelia Bono ni Manuel Martos han querido decir nada al respecto ni a la prensa ni en sus respectivos perfiles de redes sociales. En dichas plataformas, la pareja ha estado compartiendo sus declaraciones de amor, demostrando que estaban muy enamorados. Este ha sido el motivo principal por el que nadie se creía que esta noticia fuera a suceder nunca.

Tal y como ha adelantado la revista '¡Hola!' este miércoles, la pareja habría tomado la decisión de manera amistosa y sin que existan terceras personas entre medias. Es tal la excelente relación que siguen guardando la hija de José Bono y el hijo de Raphael que seguirán viviendo en la misma casa, al menos por el momento, dejando constancia de que siguen llevándose de maravilla pero que la llama del amor ya se ha apagado.

Se han hecho muchas dedicatorias de amor en las redes sociales

Las primeras palabras de Amelia Bono tras el anuncio de su separación de Manuel Martos
© Redes sociales.

La pareja habría tomado esta decisión después de haber estado más distanciados de lo habitual durante los últimos meses. Amelia Bono y Manuel Martos han tomado la decisión de seguir bajo el mismo techo porque existe un cariño muy grande entre ellos y sobre todo, por la felicidad y bienestar de sus cuatro hijos.  De momento, ninguno de los dos ha hecho ningún comunicado oficial sobre la situación personal y familiar que están atravesando. La última vez que se vio a la pareja juntos en público fue en el concierto que el cantante Raphael, padre de él, dio en el WiZink Center de Madrid el pasado diciembre, con motivo del 60º aniversario del comienzo de su carrera artística.

La pareja se conoció hace 14 años en el Chesterfield Café, en Madrid. Un año después pasaron por el altar en una romántica boda el 27 de junio de 2008 en Toledo donde reunieron a lo más selecto de nuestro país. Durante todos estos años han formado una bonita familia al lado de sus cuatro hijos que, para ellos, es lo más importante.

1 /8
amelia-bono-3

© Europa Press.

1 / 8
amelia-bono-4

© Europa Press.

2 / 8
amelia-bono-5

© Europa Press.

3 / 8
destacada-manuel-martos-y-amelia-bono

© Redes sociales.

4 / 8
amelia bono y manuel martos (8)

Redes sociales

5 / 8
amelia bono y manuel martos (7)

Redes sociales

6 / 8
amelia bono y manuel martos (6)

Redes sociales

7 / 8
amelia bono y manuel martos (5)

Redes sociales

8 / 8