Terelu Campos está inmersa en las grabaciones de su nuevo proyecto televisivo. Desde que se confirmara su participación en 'MasterChef Celebrity' mucho se ha comentado al respecto. Todavía quedan unos meses para ver cómo se defiende ante los fogones del exitoso programa de TVE, pero lo cierto es que no puede estar disfrutando más todos los planes que le está haciendo el programa.

terelu campos, alejandra, carmen borrego

También te interesará

Terelu Campos revela cómo Alejandra Rubio llamaba a Carmen Borrego

La colaboradora de 'Viva la vida' se ha dejado ver en compañía de todo el equipo del programa cuando han tenido que volar hasta Menorca, donde iban a grabar una de las pruebas de exteriores que veremos cuando se estrene el programa. Todos los concursantes de esta edición llegan a la isla con sus maletas y en las primeras imágenes vemos con qué compañeros tiene más relación Terelu Campos.Las grabaciones están siendo muy intensas, ya que como podemos ver en todas las ediciones, los programas de este talent de cocina se graban en muchas partes de España, no solo en Madrid. Esto requiere que todo el equipo tenga que coger aviones y trenes para desplazarse. Terelu Campos está inmersa en estos planes cuando compagina su participación en 'MasterChef Celebrity' con sus apariciones en 'Viva la vida' todos los fines de semana. Pero está siendo una experiencia increíble para Terelu Campos, que está conociendo a otros rostros conocidos que ya son amigos. Entre ellos, la colaboradora de televisión está disfrutando esta experiencia con David Bustamante, Victoria Abril, Verónica Forqué o Carmina Barrios. Las imágenes que hemos podido ver del desembarco en Menorca demuestra que con el cantante y con la madre de Paco León se lleva muy bien.

Terelu Campos, totalmente integrada en 'MasterChef Celebrity'

Las primeras imágenes de Terelu Campos en 'MasterChef Celebrity' demuestran con quién se lleva mejor
© Gtres.

Comentar la actualidad de corazón en los programas de televisión no es lo único que se le da bien a Terelu Campos. Durante esta experiencia podremos ver cómo se le da a la hija de María Teresa Campos cocinar. Todo un reto al que podría estar enfrentándose con ganas. El hecho de salir en este programa le podría abrir más puertas, ya que deja de aparecer solo en Telecinco para dar un salto a la televisión pública.Pero no ha sido la única cadena diferente a Mediaset que ha pisado en los últimos meses Terelu Campos. Y es que hace unos meses la vimos participar en 'Mask Singer: mira quién canta', programa de éxito en Antena 3. Su paso por el programa de Antena 3 supuso un antes y un después para la hermana de Carmen Borrego, que vivió con gran ilusión el proyecto que le hizo mostrar su lado más desenfadado, esos sí, siempre bajo la máscara de ‘Cerdita’. Con este nuevo reto entre manos, podremos ver a la madre de Alejandra Rubio como pez en el agua frente a una de sus verdaderas pasiones, la cocina.

1 /8
terelu-campos-1

© Gtres.

1 / 8
terelu-campos-2

© Gtres.

2 / 8
terelu-campos-3

© Gtres.

3 / 8
terelu-campos-4

© Gtres.

4 / 8
terelu-campos-5

© Gtres.

5 / 8
terelu-campos-6

© Gtres.

6 / 8
terelu-campos-7

© Gtres.

7 / 8
terelu-campos-8

© Gtres.

8 / 8