destacada-sara-carbonero

Las primeras imágenes de Sara Carbonero tras su operación en un fin de semana con amigos

La periodista llevaba un tiempo desaparecida de las redes sociales tras someterse a su operación. Este fin de semana ha compartido unas imágenes, las primeras tras la intervención, tras disfrutar de muchos planes con amigos.

Sara Carbonero ha pasado un fin de semana increíble en su pueblo, Navalacruz, que se encuentra en plenas fiestas. Desde que se operó, la periodista ha estado en Madrid, pero ha encontrado un hueco para viajar hasta su pueblo y reencontrarse allí con algunas de sus amigas y poder disfrutar de la oferta cultural de su pueblo.

destacada-sara-carbonero

Junto a ella ha estado su compañera, socia y amiga, Isabel Jiménez, que se ha trasladado hasta este pequeño pueblo de la provincia de Ávila junto a su hijo, para disfrutar de unos días con Sara Carbonero. Hace apenas unas semanas que se sometió a una operación para extirpar un tumor de ovario, pero ya se encuentra con ganas de disfrutar de planazos con amigas.

«Recuerdos del fin de semana. A nuestra manera», ha escrito Sara junto a un montaje de fotos que ha compartido en su Instagram Stories. Son las primeras imágenes que comparte de ella misma en las redes sociales tras someterse a la intervención y en ellas, vemos a Sara estupenda junto a todos sus amigos.

4Las primeras imágenes de Sara Carbonero tras someterse a la operación

3Conciertos para amenizar las noches

2Isabel Jiménez ha sido uno de los grandes apoyos de Sara en su momento más delicado

1Sus amigas de Oporto han tenido un gran detalle con ella