Las primeras imágenes de Sara Carbonero tras su operación en un fin de semana con amigos

La periodista llevaba un tiempo desaparecida de las redes sociales tras someterse a su operación. Este fin de semana ha compartido unas imágenes, las primeras tras la intervención, tras disfrutar de muchos planes con amigos.

Sara Carbonero ha pasado un fin de semana increíble en su pueblo, Navalacruz, que se encuentra en plenas fiestas. Desde que se operó, la periodista ha estado en Madrid, pero ha encontrado un hueco para viajar hasta su pueblo y reencontrarse allí con algunas de sus amigas y poder disfrutar de la oferta cultural de su pueblo.

Junto a ella ha estado su compañera, socia y amiga, Isabel Jiménez, que se ha trasladado hasta este pequeño pueblo de la provincia de Ávila junto a su hijo, para disfrutar de unos días con Sara Carbonero. Hace apenas unas semanas que se sometió a una operación para extirpar un tumor de ovario, pero ya se encuentra con ganas de disfrutar de planazos con amigas.

«Recuerdos del fin de semana. A nuestra manera», ha escrito Sara junto a un montaje de fotos que ha compartido en su Instagram Stories. Son las primeras imágenes que comparte de ella misma en las redes sociales tras someterse a la intervención y en ellas, vemos a Sara estupenda junto a todos sus amigos.

4Las primeras imágenes de Sara Carbonero tras someterse a la operación

Paseos por el pueblo con su amiga Isabel Jiménez, que estaba junto a su pequeño, cenas en la plaza y conciertos para amenizar las noches de fiesta. Ha sido un fin de semana estupendo y Sara Carbonero no podía no compartir ninguna de sus fotos con sus más de 2,4 millones de seguidores en Instagram.

3Conciertos para amenizar las noches

Su amiga Isabel Jiménez disfrutaba de su último plan antes de volver al trabajo. Y es que tal y como publicó SEMANA, la periodista vuelve este lunes a presentar los Informativos de Telecinco al mediodía. La periodista, que está junto a David Cantero en los Informativos de mediodía de Telecinco, regresará a su puesto tan solo dos meses después de dar a luz a su primer hijo.

La presentadora ha querido recuperar pronto la normalidad en su vida. Y es que a pesar de que está viviendo una gran momento personal por el nacimiento de su hijo, los últimos acontecimientos en torno a su gran amiga, Sara Carbonero, han empañado la felicidad que Hugo ha traído a la casa de Isabel Jiménez.

2Isabel Jiménez ha sido uno de los grandes apoyos de Sara en su momento más delicado

En todas estas semanas, las amigas que Sara Carbonero ha hecho en Oporto también se han acordado de ella. La periodista se trasladó a Madrid para operarse y ahora ya continúa en la capital española, aunque con idas y venidas a su pueblo. Eso no ha impedido que las amigas que ha hecho en el país vecino se acuerden de ella y le mandaran un bonito detalle para darle ánimos y fuerzas.

1Sus amigas de Oporto han tenido un gran detalle con ella