Después de viajar de Tarifa a Oporto, Sara Carbonero ha vuelto este jueves al hospital para estar con Iker Casillas. Os mostramos las primeras imágenes de la periodista en el hospital.


Desde que aterrizara procedente de Tarifa, donde se encontraba grabando un reportaje para Deportes Cuatro, Sara Carbonero no se ha despegado ni un instante de Iker Casillas. Nada más se enteró de la noticia, la periodista cogió dos vuelos para llegar a Oporto lo antes posible.

Al aterrizar, se desplazó hasta el hospital CUF de Oporto para estar junto al portero, que tuvo que someterse a un cateterismo. Desde allí escribió: «Afortunadamente todo ha quedado en un susto. Muchísimas gracias por todas las muestras de cariño y preocupación. Como me decía una buena amiga, la vida tiene a veces esa extraña manera de recordarnos celebrar cada latido», escribía.

Sara viajaba a Oporto desde Tarifa nada más enterarse de la noticia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sara tuvo que desplazarse a su casa, puesto que no tenía permitido quedarse en el hospital ya que por ahora se encuentra en una zona vigilada. Eso sí, durante la mañana del jueves, Sara volvía al hospital para estar junto a Iker. Llegaba al hospital con su coche sobre las 10.30 de la mañana, donde prefirió no hacer ninguna declaración.

Las primeras imágenes de Sara llegando al hospital

En ‘Sálvame’ han conectado con Deportes Mediaset, donde han desvelado la última hora del estado de salud del portero: «Está en perfecto estado de salud. Ha pasado muy buena noche. Está con él Sara Carbonero, llegaba a las 10.30 de la mañana. Ha tomado líquidos, e incluso ha tomado algo de sólido. Podría estar allí hasta el sábado, y el domingo podrían darle el alta», desvelaba el periodista.

Además, ha declarado que «la temporada se le ha acabado al portero y ahora tiene que hacerse pruebas para ver si puede jugar el año que viene».