Sara Carbonero ha reaparecido en el mediodía de este sábado, tan solo unas horas después de anunciar vía redes sociales su separación. En concreto, la periodista ha sido la encargada de llevar a sus dos hijos, Martín y Lucas, a la fiesta de cumpleaños de uno de sus amigos.

iker casillas, sara carbonero

También te interesará

La entrevista de Iker Casillas que destapó la crisis con Sara Carbonero

Primeras imágenes de Sara Carbonero tras anunciar su separación
GTRES

Serena y con la mascarilla obligatoria puesta en todo momento, Sara Carbonero ha continuando con su día a día. Así hemos podido ver a la periodista acompañada de sus hijos mientras que acudía al cumpleaños de uno de los amigos de los pequeños. Mirando el móvil en todo momento y utilizándolo para inmortalizar el divertido evento, la que fuera rostro de Mediaset ha compartido confidencias y risas con el resto de padres allí presentes.Completamente ajena al impacto que ha causado el anuncio de su separación, la periodista ha estado concentrada supervisando a sus dos hijos. Así, hemos podido ver, a través de las imágenes, cómo llevaba en sus brazos el abrigo de los pequeños, además de atender a sus diversas necesidades.Sara Carbonero está centrada en disfrutar de la vida y de sus hijos, su mayor prioridad, tal y como ella misma, así como Iker Casillas, aseguraron en el comunicado que hicieron público este viernes. Los dos orgullosos padres quieren que tanto Martín como Lucas sean ajenos a lo que pasa a su alrededor y van a luchar por el bienestar de ambos. "Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable", expresaban la periodista y el exfutbolista.

Sara e Iker hacen partícipes a sus seguidores de su meditada decisión

Primeras imágenes de Sara Carbonero tras anunciar su separación
© Gtres.

Después de numerosos rumores y especulaciones, fueron los propios protagonistas quienes han querido anunciar el fin de su relación. La noticia llegaba tan solo unos días después de que Kiko Matamoros desvelara en ‘Sálvame’ la existencia de unos delicados audios de Iker Casillas en los que se le escuchaba desahogándose con una amiga sobre el estado de su matrimonio.Hace tan solo unos meses, unas declaraciones de Iker Casillas a SEMANA destapaba la posible crisis sentimental que existía entre ambos. Así, el guardameta entonaba el mea culpa y aseguraba que no había estado al lado de su mujer «todo lo que debería». De la misma forma, el hecho de que ambos dejaran de publicar imágenes en las que se le veían juntos han sido solo algunos de los factores de la crónica de una separación anunciada. «Tanto Iker como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión», han sido las palabras que han elegido para iniciar el comunicado. Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos», escribían de forma conjunta.

1 /8
sara carbonero 1

GTRES

1 / 8
sara carbonero 4

GTRES

2 / 8
sara carbonero 2

GTRES

3 / 8
sara carbonero 3

GTRES

4 / 8
sara carbonero 2

Instagram

5 / 8
sara carbonero, iker casillas

© Redes sociales.

6 / 8
Iker Casillas y Sara Carbonero

Gtres

7 / 8
sara-carbonero-destacada

Redes Sociales

8 / 8