Rocío Carrasco no es la única que contará su verdad. Amador Mohedano también se ha lanzado a grabar su propio documental, una decisión que ha sorprendido a muchos y que ha dado que hablar. A pesar de que hay quien que su idea creía que podía caer en saco roto, nada más lejos de la realidad. Ha comenzado a grabar y así lo demuestran las primeras imágenes del hermano de Rocío Jurado en un set preparado especialmente para este formato. En él aparece junto al youtuber Juanjus, al que ya concedió una entrevista y con el que ha dado un paso al frente.

Amador Mohedano
Redes sociales

En este espacio en el que Amador Mohedano será el absoluto protagonista, responderá su sobrina Rocío Carrasco, despejando así todas las incógnitas que existen sobre él. Desde Chipiona dará su versión sobre todo lo contado sobre él en las dos temporadas de Rocío, un especial que ha estado cuidando al máximo en las semanas previas a su grabación. «Estamos creando y hablando de miles de ideas. Va a ser una montaña rusa de emociones», ha dicho el que fuera representante de Rocío Jurado.

Amador y un pequeño equipo junto a él, están grabando todas las imágenes que poco a poco irán editando y montando hasta que se materialice en algo «muy profesional», según han avanzado ellos mismos. Pronto sabremos fecha de emisión y el impacto que provocan sus declaraciones, pues pocos dudan que vaya a limitarse a la hora de responder. Ya ha avanzado que alzará la voz para responder a lo que él tilda de «mentiras y barbaridades de su sobrina». 

Amador Mohedano
Redes sociales

Si se cumplen los plazos previstos el documental de Amador Mohedano podría publicarse en el mes de agosto. Entonces aclarará su papel como mánager de La más grande y dará su versión sobre cómo la familia mediática acompañó a la artista durante años de éxito. Ya se ha puesto manos a la obra para narrar su verdad en público, aunque no será en una televisión como Rocío Carrasco. Así las cosas, se convierte en portavoz de parte de su familia, desvelando así vivencias junto a su hermana durante su trayectoria musical.

Amador ha insistido estos meses en que a su sobrina «le mueve el odio»: «Es odio lo que tiene mi sobrina, pero no contra nosotros, sino con todo el mundo. Odia a todo el mundo. Mi propio hijo me decía ayer que tampoco lo entiende y que no la reconoce. Se le ha ido la olla. Todo el mundo dice que es por quien tiene al lado». ¿Será Rocío Carrasco la siguiente en responder? Solo el tiempo lo dirá.

Vídeo: Youtube