Hace unas semanas que Diego Matamoros confirmó su positivo en coronavirus. El hijo de Kiko Matamoros ha vivido el aislamiento social de la mejor manera que ha podido, gracias a la ayuda de su hermana, Laura Matamoros, y de algunos de sus amigos, quienes les han llevado la compra en estos momentos tan complicados. Diego ha pasado la enfermedad que ya se ha cobrado la vida de más de 18.000 personas en solitario, ya que le pilló solo en la casa que antes compartía con Estela Grande.

Diego Matamoros ha pasado la enfermedad solo en casa

Desde que en un primer momento empezó a notar algunos de los síntomas como tos y algo de fiebre, pronto se puso en contacto con el personal sanitario pertinente. Aún así, tardaron varios días en realizarle la prueba que le dio positivo. Un positivo que por fin se ha convertido en un negativo, tal y como él mismo anunció hace unos días. ¿En qué se traduce esto? En que todavía sigue en cuarentena, debido a que quince días después de superar la enfermedad se puede seguir contagiando. A pesar de que tiene que mantener aislamiento social, ya puede salir a la calle a pasear a su perro.

Nos hemos encontrado a Diego Matamoros disfrutando de uno de sus primeros paseos con su perro cerca de su domicilio. Un breve paseo que al hijo de Kiko Matamoros le ha sabido a gloria después de estar más de un mes encerrado en casa sin poder salir a la calle. A pesar de que en las últimas pruebas dio negativo, todavía será su hermana Laura la que le haga la compra durante los próximos días debido a lo comentado anteriormente, de que todavía podría contagiar.

Diego ha mostrado un acercamiento con su ex, Estela Grande

Diego ha tenido momentos para todo. Ha tenido momentos de más fortaleza y otros donde su casa se le caía abajo, ya que además se suma la difícil situación personal a la que se enfrenta tras su ruptura con Estela Grande hace tan solo unos meses. Aún así, la pareja ha mantenido el contacto durante las últimas semanas, lo que podría suponer un acercamiento entre ellos. Algo que no nos pillaría por sorpresa debido a que ambos han dedicado palabras de cariño hacia el otro.

Para Diego, el haber pasado esta enfermedad alejado de su ex ha supuesto que reflexione sobre todo lo ocurrido. Desconocemos si al terminar esta cuarentena y este aislamiento social, Diego y Estela quedarán para tomar un café y hablar de su relación. Mientras tanto, el hijo de Kiko Matamoros disfruta de sus pequeños y breves paseos con su perrito en las inmediaciones de su domicilio. Y es que no hay nada como que te dé un poco el aire en estos momentos tan complicados donde tan solo podemos salir a la calle en situaciones excepcionales.

1 /10
diego matamoros (9)
1 / 10
diego matamoros (8)
2 / 10
diego matamoros (7)
3 / 10
diego matamoros (6)
4 / 10
diego matamoros (5)
5 / 10
diego matamoros (4)
6 / 10
diego matamoros (3)
7 / 10
diego matamoros (2)
8 / 10
diego-matamoros
9 / 10
diego matamoros (1)
10 / 10