Jamie Dornan, Dakota Johnson spotted on the set of 'Fifty Shades Darker' in Vancouver, Canada on March 04, 2016.

Dakota Johnson, la hija de Melanie Griffith, de nuevo «subida de tono»

Ya queda menos para que Anastasia Steele y Christian Grey vuelvan con su historia de pasión, amor y atracción a la gran pantalla. Estos días se han filtrado las primeras imágenes del rodaje de la segunda parte de ’50 sombras de Grey’ que se está llevando a cabo en la ciudad canadiense de Vancuver. 

Bajo la lluvia y bajo el frío, Dakota Johnson y el atractivo actor irlandés Jamie Dornan vuelven a convertirse en una de las parejas cinematográficas más míticas de los últimos años en el cine. Hace apenas una semana, ’50 sombras de Grey’ fue galardonada con el premio Razzie convirtiéndola en la peor película de 2015. Sin embargo, esta mala crítica contrasta con el éxito en taquilla y entre los seguidores y seguidoras de la famosa trilogía literaria, que esperan con gran expectación esta nueva entrega de la saga. 

En el rodaje de ’50 sombras de Grey más oscuras’ también hemos podido encontrar a otro rostro conocido, el actor Max Martini, cuyo personaje añadiría emoción a la trama de esta segunda parte en la que Dakota Johnson, hija de Melanie Griffith y Don Johnson.   

 

11Retoque de maquillaje

retoque-de-maquillaje

Dakota Johnson se somete paciente a los últimos retoques de maquillaje mientras su compañero de reparto parece concentrado, quizás en recordar el texto de la siguiente escena que van a interpretar. 

10Jamie Dornan

jamie-dornan

Jamie Dornan, protagonista de ’50 sombras de Grey’, también en su segunda parte, sonríe en un momento del rodaje en Canadá. Jamie Dornan nació en Irlanda del Norte en 1982. 

9Los tres protagonistas

los-tres-protagonistas

Dakota Johnson espera instrucciones para seguir con el rodaje de ’50 sombras de Grey más oscuras’ junto a sus compañeros de rodaje Jamie Dornan y Max Martini.

8Una de las escenas en exclusiva

una-de-las-escenas-en-exclusiva

Dakota Johnson durante el rodaje de una de las escenas de la esperada segunda entrega de la saga ’50 sombras de Grey’. En la imagen junto a su compañero de elenco, Max Martini. 

7El nuevo guapo

el-nuevo-guapo

Max Martini se suma al reparto de la nueva entrega de ’50 sombras de Grey’ con un papel cargado de magnetismo.

6Dakota, triunfando

dakota-triunfando

Dakota Johnson está viviendo un apasionante momento profesional: En 2015 ha estrenado nada menos que 7 películas y en cartelera ahora mismo, Dakota también protagoniza la comedia: ‘Mejor soltera’. La actriza, nieta e hija de intérpretes, tiene compromisos firmados hasta el año 2018.

5Dos jóvenes promesas del cine

dos-jovenes-promesas-del-cine

Jamie Dornan nació en 1982 en Irlanda del Norte y Dakota Johnson en 1989 en Texas, EEUU. Ambos actores han arrancado con fuerza sus carreras interpretativas y tienen un brillante horizonte en el mundo del cine y la televisión.

4El esperado beso

el-esperado-beso

Durante el rodaje, las cámaras pudieron captar este beso entre los protagonistas de ’50 sombras de Grey más oscuras’ que interpretan Dakota Johnson y Jamie Dornan.

3Trilogía hasta 2018

trilogia-hasta-2018

Según las previsiones, la segunda parte de la trilogía, que se está rodando estos días en Vancuver, se estrenará en 2017. Un año después, en 2018, podremos ver la última parte: ’50 sombras liberadas’.

2Complicidad entre actores

complicidad-entre-actores

Los protagonistas de la segunda parte de ’50 sombras de Grey’ mostraron una gran complicidad durante el rodaje a pesar del frío y las bajas temperaturas de Canadá.

1Esperados fotogramas

esperados-fotogramas

El fenómemo ’50 sombras de Grey’ suma millones de incondicionales en todo el mundo que estos días celebran poder ver los primeros fotogramas de una película que arrasó en pantalla pese a las malas críticas desde ciertos sectores de la industria.