La novia eligió un diseño de corte clásico con escote en pico y mangas abullonadas de la firma Navascués.

Ya son marido y mujer. Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini Lacalle se han dado el "sí, quiero" este sábado, 22 de mayo, en una romántica boda que se ha celebrado en el madrileño palacio de Liria. El hijo menor del duque de Alba, de 29 años, y la empresaria, de 31, reunían a un selecto grupo de invitados entre familiares y amigos. Por fin, SEMANA ha tenido acceso a estas primeras imágenes de los condes de Osorno donde les vemos vestidos de novios.

Primeras imágenes de los condes de Osorno, Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini, ya convertidos en marido y mujer
SEMANA

Belén Corsini eligió para la ocasión un diseño con escote en pico y mangas abullonadas que lleva la firma de Navascués con el que ha sido fiel a su estilo. Ha deslumbrado gracias a su sencillez y elegancia en este gran día con el que ha puesto el broche de oro a su discreta relación. Mientras que el novio ha continuado con la tradición familiar y llevaba el mismo traje con el que se casó su padre, el actual duque de Alba. Un uniforme de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.

Primeras imágenes de los condes de Osorno, Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini, ya convertidos en marido y mujer
SEMANA

Los jardines del palacio de Liria se han convertido en el escenario perfecto para este enlace que ha estado marcado por las restricciones que continúa imponiendo la pandemia. La novia era inmortalizada en el exterior de esta bella residencia. Uno de los detalles más destacados de su vestido era su larga cola. Para la ocasión, la empresaria optó por llevar el cabello semi-recogido con la raya a un lado. Nuevamente apostó por la sencillez en los complementos como en los pendientes de perlas, también en el ramo con flores blancas y hojas verdes.

El "jardín salvaje" de Liria

La celebración tuvo lugar en el exterior y la decoración floral cobró especial relevancia. Los invitados se reunieron en mesas redondas engalanadas con flores silvestres "como si fuera un jardín salvaje", tal y como señalaba la tía del novio, Eugenia Martínez de Irujo. Esta acudió junto a su pareja, Narcís Rebollo, y su hija, Tana Rivera.

Primeras imágenes de los condes de Osorno, Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini, ya convertidos en marido y mujer
Instagram

La duquesa de Montoro brilló con un diseño de Jorge Vázquez en color rosa, como detalle, una espectacular apertura de espalda. Un estilismo que combinó con unas llamativas sandalias rojas. Mientras que Tana Rivera se decantó por un estilismo en azul de Teresa Helbig con incrustaciones y transparencias. «Más bellezón todavía si cabe», apuntaba su orgullosa madre. 

sandalias
Instagram

Uno de los grandes ausentes al enlace fue Cayetano Martínez de Irujo quien sigue hospitalizado debido a problemas intestinales. Sí que fue su pareja, Bárbara Mirjan, con quien lleva seis años de relación. Esta brilló con un vestido blanco con detalles florales en negro. Sorprendió la presencia de Alfonso Díez, viudo de la duquesa de Alba, lo que constata la buena sintonía que continúa teniendo con los hijos de la que fuera su mujer. La boda se convirtió en una pasarela de 'glamour' y sofisticación, entre las invitados más elegantes, Sofía Palazuelo, la mujer de Fernando Fitz-James Stuart, e Inés Domecq.

DESTACADO-min

También te interesará

Todos los looks de invitada a la boda de Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini

1 /8
Conde osorno

SEMANA

1 / 8
Belén Corsini

SEMANA

2 / 8
sandalias

Instagram

3 / 8
Bárbara Mirjan
4 / 8
_SMT1439-min

©Robert Smith

5 / 8
DL_u485370_064-min

GTRES

6 / 8
alfonso diez 2

© Robert Smith

7 / 8
palacio liria

Instagram

8 / 8