El primer ministro británico, Boris Johnson, y su prometida, Carrie Symonds, se dieron el "sí, quiero" el 29 de mayo en la catedral de Westminster en una ceremonia secreta. Un enlace blindando en el que los invitados fueron avisados media hora antes y cuya posterior celebración tuvo lugar en el jardín de Downing Street. Tan solo un día después, hemos podido ver la imagen de los recién casados en su primer posado como marido y mujer.

Boris Jonhson, Carrie Symonds 2

También te interesará

Boris Johnson se casa en secreto con Carrie Symonds

Primeras imágenes de Boris Johnson y Carrie Symonds como marido y mujer
Rebecca Fulton/Downing Street

Una feliz instantánea, difundida por Downing Street, en la que podemos ver a la pareja con una sonrisa de oreja a oreja protagonizando su primer posado como marido y mujer. Para uno de los días más especiales de su vida, Carrie Symonds ha lucido un vestido blanco de manga larga estilo boho diseñado por Christos Costarellos y al que ha acompañado con una corona de rosas blancas, margaritas y lirios. Por su parte, Boris Johnson ha optado por la sencillez de un traje chaqueta con una corbata azul clara.

De momento, la pareja tendrá que posponer sus planes de luna de miel debido a los compromisos de Boris Johnson. Eso sí, ambos protagonizarán su primer evento oficial como marido y mujer dentro de dos semanas cuando reciban a los diferentes líderes (y sus mujeres) del G7 en Cornualles, entre ellos se encuentra Joe y Jill Biden.

A pesar de que han trascendido pocos detalles sobre la boda, lo cierto es que gracias a una fotografía publicada por James Cleverly, ministro de Relaciones Exteriores, podíamos ver a la radiante novia totalmente descalza junto a su ya marido, completamente descamisado, en el jardín de su residencia oficial. Tras ellos, se podía apreciar la decoración del espacio con banderines y guirnaldas que colgaban de los árboles, así como una mesa repleta de bebida.

Primeras imágenes de Boris Johnson y Carrie Symonds como marido y mujer
James Cleverly/Redes sociales

Según apunta 'DailyMail', Boris Johnson habría instalado una carpa en el jardín del número 10 de Downing Street para el convite de su enlace y el trío acústico Fiddlin 'About, que también actuaron para los duques de Sussex, habrían sido los encargados de amenizar la noche.  Un enlace especial que ha estado marcado por las estrictas restricciones que ha implementado las autoridades sanitarias en Reino Unido. Así, estas dictan que 30 es el número máximo de personas que pueden acudir de invitados a una boda.

Una celebración planeado para julio de 2022

Primeras imágenes de Boris Johnson y Carrie Symonds como marido y mujer
GTRES

La boda entre Boris Johnson y Carrie Symonds ha pillado a todos por sorpresa, incluidos los invitados y los altos cargos del Gobierno británico. Tal y como publicaba 'The Mail on Sunday', los asistentes al enlace fueron avisados solo con media hora de antelación, al igual que el párroco, Daniel Humphreys, que oficializó la boda. Según explica el medio, este no sabía la identidad de los novios hasta que el propio primer ministro entró en la catedral de Westminster.

El enlace de cuento de hadas llegaba una semana después de que los orgullosos novios mandaran a sus invitados las tarjetas de invitación al evento, en donde les pidieron que reservaran el sábado 20 de julio de 2022 para su boda. A pesar de que la celebración de este sábado parece de lo más improvisada, lo cierto es que la pareja habría estado planificándola desde hace seis meses, según explica el diario británico antes mencionado.

De cualquiera de las maneras, se trata del broche de oro perfecto para la relación de Boris y Carrie, quienes en abril de 2020 dieron la bienvenida a su primer hijo en común, Wilfred Lawrie Nicholas Johnson. El pequeño ha llenado de felicidad y esperanza a la pareja y con toda probabilidad habrá tenido un papel especial en el enlace secreto. La pareja se comprometió en diciembre de 2019 en la isla caribeña de Mustique, un enclave paradisiaco que ha sido testigo también de gran parte de las aventuras de los miembros de la Cara Real Británica. Fue la propia Carrie Symonds quien anunció la feliz noticia de su compromiso a través de las redes sociales. Una publicación en la que también aprovechó la ocasión para confirmar su embarazo. Se trata del sexto hijo para el primer ministro, quien ya aporta cinco hijos fruto de otras relaciones.