Este miércoles día 9, Lourdes Montes dio a luz a su segundo hijo: un varón al que llamaron Francisco. Es el segundo hijo en común para la diseñadora y Francisco Rivera. Una noticia con la que comienzan el año por todo lo alto. Y de la que sus seres más queridos también han querido festejar.

Leer más: Francisco Rivera ofrece la “ficha técnica” de su hijo en sus primeras palabras tras su nacimiento

Sibi Montes ha compartido una foto con su sobrino
sibi-montes

Sobre todo la tía Sibi Montes, hermana de la mamá. Ella ha sido la encargada de compartir una primera imagen del pequeño Francisco, mismo nombre que su padre, su tío y su abuelo paterno. Sibi ha compartido una bonita foto a través de las redes sociales, en las que aparece ella de pie con el bebé en brazos. Eso sí, preservando su intimidad, ya que le ha puesto un icono en forma de corazón.

Leer más: así conocimos la feliz llegada de su primer hijo varón

El pequeño continúa en el Hospital y seguramente cuando salgan posarán como en su día hicieron con Carmen, de tres años. La pequeña ahora tendrá un hermanito con el que jugar y a quien cuidar en estos días fríos. Esta noticia llega después del susto que se ha llevado Francisco Rivera después de que su hija, Tana Rivera, fruto de su relación con Eugenia Martínez de Irujo tuviera que ser ingresada durante varios días estas Navidades.

En su momento posaron con la pequeña Carmen
Fran Rivera y Lourdes Montes

Pero la llegada del pequeño Francisco supone un chute de alegría y de energía a la familia Rivera-Montes. De momento, no sabemos si su tío Cayetano y Eva González habrán ido a visitar al bebé. O incluso su hermana Tana. Lo que está claro es que la familia está de enhorabuena.