La cantante ha publicado la primera foto de su retoño 14 días después de su nacimiento y lo ha hecho en la página web de baby shower solidaria que abrieron en beneficio de Unicef. En la instantánea, vemos una tierna imagen de Milan, que aparece en brazos de su papá, el futbolista del FB Barcelona Gerald Piqué.

El niño vino al mundo el 22 de enero en la clínica Teknon de Barcelona y desde ese momento sus papás se encuentrar volcados en estos primeros días de paternidad. El bebé es un adorable muñeco que ha heredado la boca de su papá, aunque aún es pronto para saber a quién se parecerá.

La pareja tuvo además ocasión de celebrar una pequeña reunión con sus más allegados este fin de semana para celebrar sus cumpleaños. La casualidad ha hecho que Shakira y Piqué cumplan años el mismo día (2 de febrero). La colombiana celebraba su 36 mientras que su novio, soplaba 26 velas. Los recién estrenados papás celebraron con una merienda en su nueva casa de Barcelona este aniversario doble al que acudieron tanto familiares de Shakira como de Piqué.