Guapos, jóvenes, felices y disfrutando de sus hijos. Así de sonrientes han posado la modelo Jessica Bueno y Jota Peleteiro para la primera fotografía que salta al gran público de la familia al completo, con el recién naciedo Jota jr y su hermanito Francisco, que nació en 2012.

Primera foto pública de la familia Peleteiro-Bueno Foto: Instagram
Primera foto pública de la familia Peleteiro-Bueno Foto: Instagram

La modelo Jessica Bueno está viviendo en una nube. El pasado miércoles, la sevillana publicaba un mensaje en sus redes sociales en el que dejaba constancia de que vivía una felicidad desbordante desde que ha llegado al mundo el bejamín de la familia, el pequeño Jota Peleteiro junior.

Jessica Bueno, 17 días después de dar a luz Foto: Instagram

«Buenos días con mucho sueño ?? !! Pero infinitamente feliz , 17 días desde que mi corazón se multiplicó de amor . ❤️ #mis3chicosyyo#metienenenamorada«, escribió Jessica Bueno en Instagram acompañado este mensaje de un selfie en un ascesor en el que se aprecia su gran recuperación física tras el parto. 

Jessica Bueno es una joven mamá orgullosa de su familia y de sus tres chicos, como ella les llama. La modelo dedicó un enternecedor mensaje al pequeño de la familia un día después de que este viniera al mundo y que evidencia que ahora, más que nunca, Jessica ha encontrado un hogar al lado del futbolista de El Eibar, Jota Peleteiro, con quien se casó en junio de 2015.

Jessica_3