La presentadora de televisión lleva desde el mes de junio de vacaciones, pero no ha sido hasta ahora cuando ha compartido la primera imagen de cómo está siendo su verano.


Ana Rosa Quintana lleva ya unas semanas de vacaciones. Se despidió de ‘El programa de Ana Rosa’ para dar la bienvenida a sus meses de merecido descanso, dando paso así a ‘El programa del verano’, que es llevado por Ana Terradillos, colaboradora habitual de este programa. Durante estos meses de época estival también están Patricia Pardo y Joaquín Prat, que también encuentran semanas para descansar.

Aunque la presentadora de televisión es bastante hermética en cuanto a mostrar su vida personal a través de las redes sociales, hay veces que nos sorprende con alguna que otra publicación. Esto es lo que acaba de hacer, mostrando la primera imagen de cómo está siendo su verano. Se fue el pasado mes de junio de vacaciones, pero ha esperado al mes de agosto para enseñar cómo se encuentra.

Y es que Ana Rosa Quintana se ha desplazado hasta Sotogrande, Cádiz, un año más, junto a su marido, Juan Muñoz, y sus hijos. Desde allí ha compartido una imagen de ella misma, en la que vemos lo relajada que está. Vestida con un vestido tipo caftán de rayas y estampado floral, un sombrero y sus gafas de sol, la presentadora mira al horizonte con el rostro más que relajado.

Ana Rosa ha compartido la primera imagen de sus vacaciones

© Redes sociales.

«Lo que viene siendo el verano… #Cádiz #descanso #mar«, escribe Ana Rosa Quintana junto a la instantánea. Como no podía ser de otra manera, algunos rostros conocidos, que no están acostumbrados a ver publicaciones de la presentadora de televisión, han comentado la publicación, haciendo saber que lo que toca ahora es descansar: «Merecido descanso ❤️», le ha hecho saber Paula Echevarría.

Aunque lleva ya semanas de vacaciones, Ana Rosa Quintana reapareció públicamente, haciendo así un paró en sus días de relax y desconexión. La presentadora acudió al tanatorio tras la muerte de su amigo y compañero, Tico Medina. El periodista fallecía en julio a los 86 años de edad después de encontrarse grave en cuestiones de salud. Lo anunciaba Carlos Herrera a primera hora de la mañana en su programa de radio, ‘Herrera en Cope’. El mundo del periodismo estuvo de luto y son muchos los compañeros de profesión, y ya amigos, los que se acercaron hasta el tanatorio de San Isidro, en Madrid. Entre las personalidades que han acudido se encontraba Ana Rosa Quintana, reaparecía en mitad de sus vacaciones.

No se supo si Ana Rosa ya se había marchado hasta la casa que tiene en Sotogrande, donde todos los veranos acude para disfrutar allí de la playa o, por el contrario, todavía se encontraba en la capital. Su casa en Sotogrande es su destino favorito donde se desplazada cada año para relajarse cerca del mar. Se trata de una de las principales zonas residenciales de lujo en Andalucía, en el que la presentadora cuenta con una residencia provista con todo tipo de lujos: piscina, terraza, un inmenso jardín… Todos los años este es el refugio favorito de Ana Rosa Quintana junto a su marido, Juan Muñoz, y sus hijos.