Letizia ha comenzado su viaje oficial a California y Florida siguiendo su tónica habitual de reciclar prendas y repetir vestuario. El primer acto fue en Monterey (California), donde los príncipes de Asturias visitaron la misión de San Carlos Borromeo del río Carmel, donde desarrolló su actividad el padre franciscano Fray Junípero Serra, nacido hace trescientos años.

Letizia se decantó por un look muy sobrio, al que ya nos tiene acostumbrados en sus actividades oficiales del día a día en España. Repitió el pantalón de lana gris de la línea Boss de Hugo Boss (219 €), que ya le vimos en la visita al Pueblo Ejemplar de Asturias en los pasado premios Príncipe de Asturias, y también la americana blanca de tweed, de Felipe Varela, que lució en otro viaje a Estados Unidos. Lo acompañó con una camisa blanca de cuello redondo con jaretas, cartera de mano labrada, de Uterqüe, y zapatos con estribo.

Viaje California y Florida

Como únicas joyas los pendientes de estrella de oro blanco y brillante, de Chanel, que últimamente se han convertido en su complemento preferido. La princesa dejó su melena suelta y marcó algo más de lo habitual su maquillaje, abriendo la mirada con mucha máscara de pestañas y un toque de luz en el arco de la ceja y poniendo en los labios un tono más fuerte con brillo.

Viaje California y Florida

En junio de 2012, también en un viaje a Estados Unidos, llevó la chaqueta de Felipe Varela para visitar la Feria de Biotecnología de Boston. En esa ocasión apostó por un look más llmativo con un pantalón fucsia y top de seda, de Hugo Boss, en los mismos tonos. Una combinación que nos gusta aún menos que la de hoy.

Viaje california y Florida

Nos ha llamado la atención que para el viaje desde España a Estados Unidos llevó la misma camisa que luego llevaría en la visita a la misión, junto con la cazadora de cuero de Boss (629 €) y el bolso de la misma firma alemana. Letizia también llevaba su inseparable maletín de trabajo, que ya se ha convertido en un clásico en sus viajes.

Viaje California y Florida

La misma cazadora de cuero, junto con el pantalón gris, fue el outfit  en la visita al Pueblo Ejemplar, en los pasados Premios Príncipe de Asturias.

Viaje California y Florida

¿Qué os ha parecido como ha empezado el viaje Letizia?. ¿demasiado sosa como a nosotras?