Primer viaje familiar de Anne Igartiburu y Pablo Heras Casado con su hijo Nicolás

Hace un tiempo confesaba que no era una madre protectora, pero lo cierto es que Anne Igartiburu es muy familiar. Por eso, ha hecho las maletas y se ha ido a Nueva York para estar cerca de su marido, Pablo Heras-Casado que por motivos profesionales tenía que estar en la ciudad de los rascacielos.

El aclamado director de orquesta ha ofrecido una serie de conciertos y la presentadora vasca ha querido estar a su lado. Desde que ha tenido el bebé, Anne no quiere separarse de su familia. Así que Anne Igartiburu y su marido viajaron juntos de nuevo a España acompañados de su bebé y nos regalaron una entrañable estampa familiar.

Noviembre ha sido un mes movido para el de Granada, y es que por trabajo ha tenido que viajar mucho. Sin embargo, tras este pico de trabajo estará una temporada en Madrid, antes de viajar a Salzburgo a primeros de año. Anne Igartiburu intenta seguir el ritmo de Pablo, en el que ha encontrado la estabilidad emocional que deseaba. Y no duda en compartir junto a su marido estos bonitos momentos que está viviendo.

Por eso, siempre saca tiempo de su agenda para disfruta de la familia. La pareja está encantada con la llegada de Nicolás, como se llama el hijo que ha nacido fruto de este amor. Anne, que ya tenía dos hijas, ha encontrado la plena felicidad con la llegada a su vida de Pablo y después de Nicolás.

7Viaje en familia

viaje-en-familia

Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado realizaron hace unos días su primer viaje en familia junto a su hijo Nicolás y la experiencia no pudo ser mejor.

6Padrazos

padrazos

En todo momento vimos como la presentadora y el músico estaban pendientes de su hijo pequeño, Nicolás, y es que se ha convertido en uno de los tres pilares de su vida.

5Ante todo, madre

ante-todo-madre

Con la llegada de Nicolás la vida de Anne se completó. La presentadora ya tenía dos hijas que seguro también están encantadas con el pequeño de la familia.

4Descubriendo mundo

descubriendo-mundo

Aunque no ha cumplido ni seis meses, el niño ya puede presumir de haber visitado una de las ciudades más máginas del mundo, Nueva York.

3Muy despierto

muy-despierto

En todo el rato que estuvo el aeropuerto Nicolás se mostró de lo más despierto y miraba a todo con unos ojos grandísimos.

2Enamorada

enamorada

De la mano de Pablo Heras-Casado Anne ha encontrado el verdadero amor. En apenas un año se han casado y han tenido un hijo muy esperado.

1Siempre con una sonrisa

siempre-con-una-sonrisa

Si hay algo que no ha cambiado en Anne Igartiburu es su sonrisa, un elemento indispensable en ella y que ha aumentado desde que tiene una familia numerosa.