Felipe VI y Letizia hicieron su primer posado como Monarcas en el Palacio de Marivent junto a sus hijas, Leonor, princesa de Asturias, y la infanta Sofía. Un momento histórico que estuvo protagonizado por la naturalidad y cercanía que ambos quieren imprimir en estos primeros pasos de reinado. Para la ocasión, Letizia eligió un look muy desenfadado y sencillo, con la básica camiseta de algodón blanca con apliques sobre los hombros, pantalón pijama de estampado étnico, de Boss Orange (149.95 €) y sandalias joyas, de Magrit (307 €). Como únicas joyas los pendientes de brillantes de estrellas de Chanel. Optó por un maquillaje súper natural, con gloss en los labios, y su melena peinada lisa con raya al lado.

Familia-Real

Marivent

Letizia-leonor

El pantalón de viscosa tiene un estampado de  inspiración maya con cintura fruncida, cordón adornado con perlas y bajos vueltos. Realmente nunca  me ha hecho mucha gracia; sin embargo, las sandalias planas con finas tiras negras y piedras en el empeine me encantan.

Pnatalon-sandalias

Letizia estrenó este pantalón el pasado mes de marzo  para un concierto de la Fundación Príncipe de Girona, en el Centro Cultural CaixaForum de Barcelona, y volvió a repetirlo en mayo para para acudir en Madrid a la final del certamen FAMELAB España 2014 (concurso de monólogos científicos). Las sandalias se las vimos hace unas semanas cuando fue al cine con Felipe en el centro de Madrid.

Montaje-pijama

Noche-cine

Leonor y Sofía también fueron las grandes protagonistas del posado. Las niñas llevaron vestidos iguales, la pincesa de Asturias, en verde agua marina, y la infanta, en rosa, confeccionados por las mismas modistas de Gijón que les hicieron los trajes para el día de la Proclamación. De hecho, los vestidos fueron enviados al Palacio de La Zarzuela en el mismo paquete que los de ese día. Son dos diseños acabados en doble capa por encima de la rodilla con cuello cerrado. Según han dicho las modistas, Nieves García Torres y Teresa Fernández Castro, a diferencia de los vestidos de la Proclamación, Letizia les dejó en esta ocasión total libertad, sin darles ninguna indicación. A mí me gustan mucho, en cambio, no puedo decir lo mismo de las sandalias con mini cuñas, brillos y metalizadas que llevaban.

Infantas

Para terminar os hago un repaso de los últimos posados veraniegos, entonces como príncipes de Asturias, para que veáis la evolución.

2009

2009

2010. Os pongo dos fotos, una de la visita al Club Náutico y otra del concierto de Jaime Anglada.

2010

2011

2011

2012

2012

2013

2013

¿Os ha gustado el primer posado como Reyes en Marivent?, ¿Qué os ha parecido Letizia, y las niñas? ¿Cómo véis los posados de otros años?