El encuentro entre la Reina y la Primera Dama era muy esperado en la visita de Estado a México de Felipe y Letizia. Y esto es lo que nos hemos encontrado en la primera jornada.

La Reina se ha puesto un adecuado traje de chaqueta compuesto de vestido verde con chaqueta de tweed ribeteada a juego, sin solapas y con unos coquetos cordoncitos en lugar de botones. Todo de Felipe Varela.

La cartera de sobre en tono rosa también es de su diseñador preferido y se la hemos visto en innumerables ocasiones. Y en los pies, unas sandalias de tiras cruzadas en crema de Magrit (Letizia parece que se ha propuesto tener toda la colección de la firma). Y sus pendientes bicolor de Tous.

Letizia en Mexico

A su lado vemos a Angélica Rivera, con un extraño modelo de gasa con pantalón extra ancho de pierna y lazada igual de extralarge en la parte superior. Como no es cuestión de comparar (por mucho que ese fuera el morbillo de su encuentro), os dejo la ardua cuestión a vosotras mismas…

Y para más datos, reseñar que este vestido es el que Letizia lució en la Comunión de su hija Leonor, el pasado 20 de mayo, firmado por Varela, solo que aquel día lo combinó con un abrigo de primavera de guipur, también de Varela.

Y a vosotras, ¿qué os parece? ¿Ha hecho un mix?

letizia en mexico

 

letizia en Mexico

 

letizia-mexico
En esta foto podemos observar con todo lujo de detalle el peinado de la Reina, que esta vez optó por las ondas marcadas.