Cuando llega el verano todo el mundo está deseando cogerse unos días libres para escapar de la rutina y volver, después de un merecido descanso, con las pilas cargadas. Al igual que las carreteras, los aparcamientos y las ciudades se van quedando vacías, los platós de televisión viven en estas semanas una particular estampida y es que las caras más conocidas de la pequeña pantalla también necesitan dejar de lado los focos. Aunque por poco tiempo.

ana-rosa-dest

Ana Rosa Quintana es una de las reinas de la mañana y, durante los meses estivales, también del mar. Tras dejar el programa en las buenas manos de Joaquín Prat, la periodista ha puesto rumbo a Formentera, donde la hemos visto darse un chapuzón en compañía de su marido, Juan Muñoz, con quien seguirá recorriendo España hasta terminar en Sotogrande. Más secreto es el destino de la otra reina matutina, Susanna Griso, que vive uno de sus veranos más emocionantes con la llegada de su hija adoptiva, a quien quiere enseñárselo todo. Aunque no ha contado a dónde va, la de ‘Espejo público’ sí que ha confesado que sus vacaciones han empezado. “Despegamos en uno, dos, tres... #vacaciones”, escribió en su cuenta de Instagram hace unos días.

Al mar también se ha escapado Jesús Vázquez, a quien muy pronto volveremos a ver con ‘La Voz Kids’ y Sandra Barneda, que ha disfrutado de una romántica escapada junto a su novia, Nagore Robles. Italia ha sido el país elegido por Jorge Fernandez, presentador de ‘La ruleta de la suerte y Jorge Javier Vázquez, que compartió con sus seguidores su visita a la bonita Turín. Mucho más cerca ha estado Carmen Alcayde que, como Belén Esteban, ha disfrutado de los encantos de la cálida ciudad de Benidorm.

A pesar de lo felices que parecen todos ellos en sus días libres, volverán a la parrilla televisiva muy pronto y es que saben que tienen un gran público que les espera.

Ana Rosa Quintana ha empezado sus vacaciones veraniegas

ana-rosa-3

Ha comenzado por la isla de Formentera 
ana-rosa-1

Después, como todos los años, irá a Sotogrande 
ana-rosa-2

Susanna Griso comienza su primer verano con su hija adoptiva

susanna-griso

Jorge Javier Vázquez ha disfrutado de los encantos de Turín

jorge-javier-turin

Antes de empezar en 'El Hormiguero' Nuria Roca recarga pilas en alta mar

nuria-roca

Sergio Ramos y Pilar Rubio han estado con sus hijos mayores
pilar-rubio

Nagore y Sandra han compartido sus días libres con sus mascotas 
sandra-barneda

Carmen Alcayde asegura su diversión en Benidorm
carmen-alcayde-benidorm

Jorge Javier Vázquez es un enamorado del mar

jeuss-vazquez

Jorge Fernández también ha apostado por Italia, en su caso, la Toscana

jorge-fernandez-toscana