David Bisbal celebra su 40 cumpleaños con sonadas ausencias y sorprendentes presencias de famosos

David Bisbal ha cumplido 40 años y en un arranque de cariño con todo su público ha querido celebrarlo ofrenciendo un concierto especialmente dedicado a la prensa y sus clubes de fans, tal y como él mismo contó minutos antes de que comenzase el espectáculo.

David Bisbal cumple 40 años y por fin deja ver su cara oculta

13David Bisbal celebra su 40 cumpleaños

El cantante almeriense ha decidido celebrar su 40 cumpleaños por todo lo alto. Lo ha hecho con un concierto en el Teatro Real, que también podía ser visto en directo desde Youtube. El mejor regalo a sus fans.

12Muchos famosos quisieron felicitarle en su concierto

Hasta el Teatro Real de Madrid se desplazaron numerosos artistas y rostros conocidos. El exministro Máximo Huerta, la actriz Dafne Fernández, vips como Carmen Lomana o la presentadora Ivonne Reyes y cantantes como Alfred, José Mercé o Nerea y Roi no quisieron faltar a la gran noche del de Almería.

11Alfred García no quiso perderse el concierto

10Ni rastro de la familia de David Bisbal

Pero ¿y su familia? El propio David Bisbal explicó cómo había conseguido incluir a sus dos hijos en el concierto sin tener que alterar sus rutinas, ya que hoy su hija mayor tenía cole y no podía trasnochar tanto. Fue en la prueba de sonido donde la niña que tuvo con Elena Tablada y su actual mujer, Rosanna Zanetti y su bebé pudieron disfrutar del espectáculo que, horas más tarde, el cantante ofrecería a todos sus fans desde Madrid y que se retransmitió en directo a través de su propio canal de YouTube.

9El año más ajetreado de David Bisbal

En los últimos meses la imagen del almeriense se ha visto empañada por su guerra pública con Elena Tablada. Ninguno de los dos ha querido guardar silencio sobre lo que estaba ocurriendo  y finalmente ha sido la justicia quien ha perdido por la diseñadora de origen cubano.

8Demasiados momentos incómodos para el artista

Esto, unido a la distancia absoluta que separa a David Bisbal de sus compañeros de ‘Operación Triunfo’ podría terminar por jugar una mala pasada al de ‘Ave María’. En todos sus años sobre el escenario, el ex de Chenoa nunca había tenido que hacer frente a momentos tan incómodos como estos últimos meses, en los que sus buenas intenciones han sido puestas en duda por primera vez.

7Al menos estuvo con amigos como Roberto Leal

6También acudió Ivonne Reyes a verle en directo

5Carmen Lomana no quiso perderse su concierto

4Al igual que Dafne Fernández, que dejó a su retoño en casa

3Sonia Ferrer es una apasionada de David Bisbal

2José Mercé reservó su plaza en el palco vip

1También había otros ‘triunfitos’ como Roi Mendez