Este sábado 13 de octubre era un día muy especial para Rocío Flores Carrasco. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores cumplía 22 años y ha querido celebrarlo a lo grande.

u417037-7

[Rocío Flores, cumpleaños con tormenta familiar siempre presente]

Homenaje de su tía, Gloria Camila

rocio05

El día comenzaba con un tierno homenaje de su tía, Gloria Camila, que publicaba una emotiva imagen de su infancia en las que aparecen ellas dos junto a Jose Fernando.

[El problema capilar de Gloria Camila tras machacarse el pelo con tintes y alisados]

Cumpleaños en Madrid

u291131-7

Aprovechando la festividad del Día de la Hispanidad, Rocío viajó desde Málaga (donde reside habitualmente) hasta Madrid junto a su novio, Manuel.

Cena, copas y baile

rocio04

La celebración de los 22 de Rocío comenzaba con una amena cenita en un local el norte de Madrid en compañía de un nutrido grupo de amigas.

Muy bien rodeada

gloriacamila01

Por medio de las imágenes que han compartido en las redes sociales, hemos podido ser testigos de cómo se lo pasaron de bien la noche del cumple.

Tía y sobrina, inseparables

rocio03

Gloria Camila y Rocío son, además de tía y sobrina, dos de las mejores amigas del mundo. Se han apoyado tanto en lo bueno como en lo malo, demostrando que su vínculo es indestructible.

Tatuaje a juego

U308255

Agradecida con sus fans

rocio02

Rocío quiso dar las gracias de manera pública por todos los mensajes de felicitación que había recibido.

No podía faltar la tarta

rocio01

Todo cumpleaños que se precie ha de tener su tarta, y Rocío sopló la única vela de una pequeña porción de tarta de chocolate, mientras su tía le cantaba y le decía lo guapa que era.

De su madre, ni rastro

u409114-10

A quien no vimos en las numerosas imágenes y videos que colgaron tanto Rocío como Gloria Camila en Instagram fue a la madre de la cumpleañera, Rocío Carrasco, con la que -no es ningún secreto- no mantiene ninguna relación.