Los seguidores de Tamara Gorro no ganan para sustos. Su marido, Ezequiel Garay, tuvo coronavirus, por lo que tuvo que vivir aislado de su familia durante algunas semanas, una distancia a la que ya han puesto fin, pues el jugador se encuentra recuperado. La youtuber y su esposo lo celebraban con una pequeña fiesta y un baile que compartieron con sus followers en sus redes sociales. Estaban felices tras esta primera victoria, sin embargo, la colaboradora de televisión había anunciado que toda esta situación le había generado ansiedad. Quizás este sea uno de los motivos por los que ha tomado la drástica decisión de dejar su canal ‘El gorro de Tamara’, un proyecto en el que está inmersa desde hace varios años y en el que tiene muchísimos suscriptores. Más de 426.000 personas visitaban cada semana de forma fiel a la también influencer hasta que la propia Gorro ha desvelado que podría llegar a su fin.

En un vídeo de su Instagram y ante su más de un millón y medio de followers, Tamara ha compartido un fragmento del vídeo en el que cuenta todos los detalles de esta clausura que ha resultado ser una sorpresa. «¡NUEVO VÍDEO YA PUBLICADO! Yo prefiero decir hasta pronto… (mirad el vídeo entero en YouTube)», ha escrito junto al clip adjunto. Entonces, la alarma se ha contagiado entre un sinfín de usuarios, quienes le han escrito para hacerle llegar la tristeza que les produce esta determinación de Tamara. No entienden que después de tanto tiempo se quiera alejar de esta plataforma que tantas sonrisas provoca en «su familia virtual». «No cierres el canal», ¿Por qué nos dejas? Nos encantan tus vídeos«, «no entiendo nada» o «¿esto es de verdad?», son parte de los comentarios más repetidos en este post. A la mayoría de ellos ella ha respondido con el fin de tranquilizar a todos y aportar así un haz de luz a esta historia de la que constaban pocos detalles. «Amores tenéis que ver el vídeo completo», respondía ella.

Y es que en este vídeo cuya duración es únicamente de dos minutos, Tamara anuncia el nuevo giro que dará su canal, por lo que no es una despedida definitiva sino un nuevo rumbo. ¿Cuál será? Todavía se desconoce, pero será este viernes a partir de las seis de la tarde cuando se podrá responder a esta cuestión, ya que esa es la fecha en la que habrá un nuevo vídeo. Lo ha confesado mientras ella misma mantiene una charla con otra Tamara muy distinta que aparece caracterizada con rulos y gafas: «Que te despidas, que dejas el canal a las buenas o a las malas». Una advertencia por la que se ha visto ‘obligada’ a decir adiós a Youtube, aunque no para siempre: «Esto es un atraco a mano armada. Me veo obligada a dejar el canal. No lo entiendo. Gracias por haber estado ahí todos estos años al pie del cañón cada miércoles. Hasta siempre o hasta pronto». En tan solo dos días descubriremos de qué se trata este giro de tuerca en tiempos de confinamiento.

1Sus palabras tras el revuelo

«Dejo el canal por un motivo. Entrad en el vídeo para descubrirlo. Deslizad», ha dicho en una story en la que aparece enlazado su canal. Lo desvela con una gran sonrisa, por lo que ella misma deja caer que esta decisión no es lo que parecía en un principio.

2El contenido de su canal

A lo largo de los años ha grabado nada más y menos que 185 vídeos. A través de ellos ha permitido conocerla más, adentrarse en su vida, enseñar sus trucos en el gimnasio para tener un cuerpo perfecto, saber cómo se maquilla o incluso ha revelado otros proyectos que la mantenían ocupada.

3Su particular confinamiento

Hace solo unos días Ezequiel reveló el paso que habían dado. El jugador había estado en aislamiento y ahora debía estar 14 días más en cuarentena, manteniendo la distancia y seguir utilizando las mascarillas. «No podemos besarnos y abrazarnos, pero estamos juntos. Celebrando que el aislamiento terminó y felices porque un paso más es una victoria», escribió.

4Ella ha continuado con normalidad en las redes

Tamara ha seguido compartiendo con sus seguidores con normalidad su contenido habitual. De hecho, esta semana posteaba un desnudo con sus seguidores…la misma posición, pero con tres años de diferencia y con un matiz bastante importante. En una de ellas estaba embarazada y en la otra no.

5Un nuevo contenido

Desde hace algunas semanas Tamara Gorro comparte frases que a ella le han servido y que pueden ayudar al resto a reflexionar. «Ayer se me ocurrió hacer algo distinto en el perfil y lo voy a llevar a cabo. Esas frases que me aplico en mi vida, que he escrito en mis libros o que leo y me encantan, las iré compartiendo con vosotros. El # que veáis será la fuente de donde procede la frase», escribió.

6Ahora su cámara es Ezequiel

Desde que Ezequiel se encuentra mejor, Tamara ha vuelto a encargar a su marido que le realice las instantáneas que durante estos días se ha tenido que tomar sola. «Querida cámara y trípode, fue un placer compartir con vosotros estos catorce días.
Pero esta es la última foto que me hacéis, a partir de mañana tengo fotógrafo personal. Se llama @ezequielgaray24 y es guapísimo. Pero tranquilos que os dejaremos hacernos alguna fotito… ¡Besitos!», escribió junto a una sexy imagen.

7La proposición de Tamara a su marido

«Cuando me dejen salir de esta cuarentena no vas a tener casa donde correr”, le dijo Ezequiel a Tamara. Entonces, Tamara le lanzó una proposición que dejó boquiabierto a todo el mundo. “¿Quieres decir que vamos a hacer el amor a todas horas?”, apuntó.

8Lo peor de la cuarentena para ella

La distancia que también ha tenido que guardar con sus hijos. Ambos se encuentran en Madrid, sin embargo, ellos están en Valencia. «Tengo que reconocer, que por mucha positividad que tenga, cada segundo el corazón me llora por no verlos y sobre todo por no saber cuántos días pasarán hasta que lo vuelva a hacer», dijo en Instagram. 

9Se ha visto tentada de ir por ellos

Pero sabe que sería una gran irresponsabilidad, por lo que no lo hará. Se moría de ganas por coger su coche para estar junto a ellos, pero salir «puede implicar que alguien muera”. «El mundo se cae cuando escucho: ‘mami, me quiero ir contigo, te echo de menos’. Jamás estuve tanto tiempo separada de mis niños. Necesito sus abrazos, sus besos, cuidarles, mimarles, dormirles, despertar junto a ellos», dijo.

10No han vivido su mejor año

Al menos en cuestiones de salud. Ezequiel tuvo que ser operado tras sufrir rotura del ligamento cruzado, aunque su intervención fue un éxito. Poco después su segundo hijo, Antonio, también fue ingresado: él por una neumonía bilateral. Grandes sustos de los que afortunadamente se recuperaron.