shakira
Shakira y Piqué han tenido unos meses de preocupación por problemas de salud de sus hijos que, afortunadamente, se han ido solucionando.

Hace unos meses preocupaba la salud de Sasha, el menor de los hijos de Shakira y Piqué, y ahora es Milan el que ha tenido un problema de salud que impidió que celebrara su cuarto cumpleaños el pasado 22 de enero, como se hacen eco diferentes medios nacionales e internacionales.

Por este motivo, un médico tuvo que desplazarse hasta la casa de la pareja en Barcelona para atender al pequeño. Al día siguiente, ya de noche, la pareja tuvo que ir al centro oftalmológico Barraquer, especializado en enfermedades oculares, con el niño, según informa Hola.com.

Parece ser que Milan ha mejorado considerablemente y que la fiesta de su cumpleaños podría celebrarse el 29 de enero, cuando cumple dos años su hermano menor, Sasha.

Singer Shakira and husband Gerard Pique with sons Milan ans Sasha during the 40 Principales Music Awards in Barcelona , on Thursday 1 December 2016
El pasado 1 de diciembre, la pareja con sus dos hijos, que son su prioridad.