Las últimas semanas, Concha Velasco ha atravesado un bache de salud del que su hijo nos asegura que "va mejor".

El estado de salud de Concha Velasco preocupa a todos. La actriz se ha convertido en la protagonista del nuevo número de SEMANA, puesto que las últimas semanas ha atravesado por un bache de salud del que su hijo nos asegura que "va mejor". La creciente preocupación por su estado de salud ha hecho que su círculo más íntimo cierre filas en torno a ella. De hecho, no se separan de ella en estos momentos.

concha-velasco-destacada

También te interesará

Concha Velasco sufre un susto de salud en su residencia: "Reaccionaron a tiempo"

La actriz está acompañada de su familia más cercana

Preocupación por Concha Velasco
SEMANA.

En el nuevo número de tu revista favorita de corazón podrás ver imágenes de Concha Velasco disfrutando de ratitos junto a sus hijos. Estos están preocupados por su madre y no han dudado en restringir las visitas de amigos y compañeros de profesión, que hasta hace apenas unas semanas podían entrar a la residencia para estar con ella sin ningún problema.

SEMANA ha podido hablar con Manuel, el hijo de Concha Velasco, que desvela con rotundidad cómo se encuentra su madre después del susto de salud. Además, en el interior de la revista te contamos todo sobre cómo se encuentra su madre en estos momentos y el motivo que ha llevado a su familia a limitar las visitas que hagan a su madre en la residencia.

Genoveva Casanova, cómplice y cariñosa con un ganadero

En el interior de la nueva revista SEMANA, a la venta desde este miércoles en tu kiosco o supermercado más cercano o descargando la versión online AQUÍ, podrás ver las imágenes exclusivas de Genoveva Casanova, cómplice y cariñosa con un ganadero. Podrás conocer todos los detalles de esta velada en el nuevo número de tu revista favorita de corazón. ¿Te lo vas a perder?

1 /5
genoveva-casanova

SEMANA.

1 / 5
Rocío Flores

Rocío Flores (Gtres)

2 / 5
Tiffany Trump

Instagram

3 / 5
Eva González chaqueta borrego

Gtres

4 / 5
juan-magan-1

SEMANA.

5 / 5