La cara más divertida de las estrellas en los Premios Goya

Los Premios Goya congregan sobre una alfombra roja al mayor número de estrellas del cine español. Desde Penélope Crruz a Antonio de la Torre, pasando por Cayetana Guillén-Cuervo o incluso a influencers que no tienen experiencia todavía en el séptimo arte como Dulceida. Todos ellos disfrutan de una gran noche, donde lo importante es festejar por todo lo alto el cine español.

Pero además de desfilar con sus mejores vestidos por la alfombra roja, uno de los grandes momentos de toda gala, o emocionarse con la entrega de premios, también sacan su lado más divertido, y algunos, incluso gamberro, delante de la cámara. Y eso fue lo que pasó en el bonito stand de la fragancia Aire de Sevilla, uno de los patrocinadores de la 33 edición de los Premios Goya. Casi todos pasaron por allí y se fotografiaron mientras estampaban su firma y su dedicatoria ria en algunas de las botellas que formaban el atrezzo.

Y si tú también quieres disfrutar de Aire de Sevilla corre al kiosko porque con el número actual de la revista SEMANA regalamos un frasco tamaño bolso de esta fresca y luminosa fragancia, ideal para acompañarte de la mañana a la noche.

Dulceida

Penélope Cruz

Cayetana Guillén-Cuervo

Belén Rueda

El equipo de Campeones, que se llevaron el Goya a la Mejor Película

Silvia Abascal

Juana Acosta

Macarena Gómez y su marido, Aldo Comas

Antonio de la Torre, que ganó el premio al Mejor Actor por El Reino

Silvia Abril y Andreu Buenafuente, presentadores de la gala que se celebró en Sevilla