La preciosa carta de Alba Díaz a ‘El Cordobés’ por su cumpleaños

Alba Díaz se deshace en palabras bonitas hacia su progenitor para felicitarle por su 51 cumpleaños y rescata una foto del baúl de los recuerdos.

Alba Díaz ha abierto su corazón para escribir unas líneas preciosas a su padre, Manuel Díaz ‘El Cordobés’. Como es habitual en ella, la joven ha utilizado su cuenta de Instagram para hacer una preciosa felicitación por el 51 cumpleaños del torero. Basta con leer apenas una frase para darse cuenta de la tremenda importancia que su progenitor tiene en su vida.

15La tierna felicitación de Alba Díaz a su padre

El Cordobés ha cumplido 51 años y Alba Díaz ha rebuscado en el álbum familiar para felicitar a su padre con una enorme y sentida carta: «? #51 . Claro ejemplo de un luchador, un hombre con las ideas claras desde que era un niño, valiente, constante, humilde, gracioso, buen amigo y mejor padre! Ha cumplido sus sueños, ha sacado adelante a mucha gente, ha dado lo mejor de si mismo sin pedir nada a cambio, nada lo que es NADA, siempre con una sonrisa y siempre con la verdad por delante!
Cuando alguien me dice que tengo suerte de tener los padres que tengo tiene razón, no hay nadie como ellos, no hay nadie como tú @elcordobesoficial
Te quiero con todas mis fuerzas papa! Gracias por acompañarme en el camino y enseñarme a vivir!».

14La respuesta de Manuel Díaz

Emocionado y casi sin saber qué decir, el torero era mucho más escueto en la respuesta a su hija: «Hija te quiero demasiado , sabes que eres mi pequeña y lo serás siempre, te amo ♥️♥️». Y es que no debe ser fácil contestar tras una declaración tan sincera como la que ha hecho Alba Díaz.

13Uña y carne

Alba Díaz y su padre guardan una relación estupenda. Siempre han dado muestras de la complicidad que tienen, dejándose ver juntos y haciendo planes. Una sintonía que recuerda a la de dos grandes amigos. Sin lugar a dudas, el uno del otro son un gran activo en sus vidas.

12Planazo para inaugurar el verano

Un buen ejemplo de su gran relación es el plan que han compartido este mismo fin de semana. Padre e hija han disfrutado de una clase de Paddle Surf en pleno río Guadalquivir, una forma ideal de mezclar deporte con ocio y, de paso, refrescarse de la ola de calor que azota todo el país.

11Cena para dos

Después de terminar un día agotador surcando el Guadalquivir, Manuel Díaz y su hija se vistieron de calle para ir a cenar al Hard Rock Café, donde degustaron una cena basada en comida americana: costillas, patatas, hamburguesas y demás.

10Lejos, pero muy unidos

Quizás no se ven todo lo que quisieran por vivir separados, pero eso no influye, en absoluto, a ninguno de los dos. Cuando se ven tienen un montón de cosas que contarse y están todavía más unidos, si cabe.

9El torero siempre ha presumido de hija

No suele ser muy dado a hablar pero cuando le ha tocado hablar de su hija, El Cordobés se ha mostrado orgulloso: «Alba ya tiene 19 años. Le he dicho que siempre será mi pequeña. Tengo tres hijos. El amor es igual para los tres y cada uno tiene una personalidad y tenemos mucha afinidad. Me siento orgulloso de ser una de las primeras personas que siempre se entera de lo que le pasa a Alba. Es muy bonito cuando un hijo además sabe que eres su padre y siempre vas a estar ahí».

8Recuperado tras los dos sustos

«Orgullosa de que estés volviendo a hacer de todo después de tus operaciones. Eres un campeón», así felicitaba Alba Díaz a su padre tras recuperarse de las dos intervenciones quirúrgicas a las que se ha sometido, con el objetivo de solucionar sus problemas de cadera.

7Apegada a sus padres

Alba Díaz ha sido una mujer siempre muy cercana a sus padres. Ya lo decía la influencer: ando alguien me dice que tengo suerte de tener los padres que tengo tiene razón, no hay nadie como ellos…». Son sus referentes y espejos en los que mirarse.

6Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz, una sociedad ilimitada

Y si buena es la relación con su padre, qué decir del tándem que forman Alba Díaz y Vicky Martín Berrocal. Son dos gotas de agua. Van juntas a fiestas, se dedican elogios en redes mutuamente y sus estilos son comparados a menudo.

5Alba, a la altura de las más grandes

La semana pasada se confirmaba una vez más que Alba Díaz no tiene límites. Ha pasado de 0 a 100 en tiempo récord y buena prueba de ello es que acudía a la fiesta en homenaje de Chiara Ferragni, una de las influencers más conocidas del panorama mundial.

4Es muy familiar

Encontrar hueco en su agenda es realmente complicado, pero Alba siempre busca reservarse algo de tiempo para compartirlo junto a sus seres queridos. Viaja mucho pero entre sus tarjetas de embarque siempre está Sevilla como destino, y es que allí vive su padre.

3Un estilo transgresor que triunfa

El impacto mediático y en redes sociales de Alba Díaz cotiza al alza de manera progresiva. Uno de los puntos a favor y que la han encumbrado es su apuesta por outfits atrevidos, que se escapan a lo común y que la confieren una identidad fashion propia.

2Planes para el verano

La joven va a vivir un verano muy intenso y no quiere perder nada de tiempo, sobre todo porque a finales de agosto debe empezar a preparar su mudanza a París, donde residirá el próximo año. Lo que parece seguro es que Marbella será uno de sus destinos.

1Un amor ¿a prueba de bombas?

En la capital de la Costa del Sol se encuentra su amado Javier Calle. La pareja de Alba Díaz regenta varios negocios que tienen su máximo apogeo en la etapa estival. Parece obvio que la joven volverá a Marbella para estar junto a él. En septiembre separarán sus caminos y está por ver cómo encajan la distancia.