David Bustamante y Poty Castillo han sido, durante muchos años, uña y carne. Se conocieron en ‘Operación Triunfo’, donde el bailarín era profesor del cantante y el resto de sus compañeros de la primera edición y, desde entonces, sus vidas habían ido en paralelo, hasta hace poco más de un año.

Leer más: La doble traición a David Bustamante en el cumpleaños de Miguel Torres

Durante su matrimonio con Paula Echevarría, el de San Vicente de la Barquera consiguió que su mujer se convirtiese en íntima amiga de Poty e Isabel Navarro y las dos parejas se volvieron inseparables, siendo además sus hijas muy buenas amigas. Cuando la protagonista de ‘Velvet’ y el de ‘No soy un superman’ se separaron, Poty e Isabel se dejaban ver con ambos. Si bien siempre en planes por separado, parecía evidente que la amistad que les unía al exmatrimonio era mucho más fuerte que las diferencias que habían provocado su divorcio. Hasta que Miguel Torres apareció en escena y David Bustamante no perdonó que su amigo del alma empezase a hacer planes con él.

Leer más: Miguel Torres se retira del fútbol y manda un cariñoso mensaje a Paula Echevarría

Aunque en todo momento Poty se ha mostrado interesado en recuperar su amistad con el ‘triunfito’, los últimos acontecimientos podrían dificultar aún más el reencuentro ya que, tal y como ha publicado Paula Echevarría en su perfil de Instagram, el coreógrafo ha celebrado su cumpleaños junto a ella y su inseparable Miguel. Ahora que el deportista ha anunciado que abandona el fútbol y que parece que la mudanza a Madrid es inminente, habrá que esperar a ver si la amistad de encuentros esporádicos que el del Málaga ha forjado con el grupo de amigos de su pareja se consolida como lo hizo, en su momento, David Bustamante con ellos.