Algo se muere en el alma cuando un amigo se va, decía la famosa canción, pero no es necesario que se vaya para siempre para que su ausencia duela de manera terrible. Que se lo digan a Poty Castillo. El coreógrafo ha tenido que afrontar la ruptura de su amistad con David Bustamante, al que consideraba un hermano.

Bustamante, cada vez más lejos de su examigo, Poty Castillo

Nunca le ha gustado hablar de ello e incluso se ha mostrado molesto, harto, cuando los medios de comunicación han insistido en el asunto. Sin embargo, en el último evento de Cadena 100 se ha sincerado y ha reconocido el distanciamiento con el triunfito: "Para mí ha sido un disgusto grande romper con un amigo así, me ha dolido mucho".

poty_bustamante

De lo que Poty está seguro es de que no tiene que pedir perdón a Bustamante por nada: "Si fuese una cuestión de pedir perdón, lo haría pero como no hay que pedir perdón por nada...fue un matrimonio que se separa y como dice la canción: ¿Cómo repartimos los amigos? ('Ella baila sola'), nos ha salpicado a todo el grupo, a toda la familia, estamos muy disgustados todos".

La ruptura de la amistad entre ellos tiene difícil arreglo y así lo reconoce Poty: "No sé si se arreglará, los dos somos cántabros pero preguntádselo a él, a mí se me ha preguntado hasta la saciedad y para mí es dolorosísimo".

poty-paula

El posicionamiento junto a su gran amiga Paula Echevarría es algo que David Bustamante nunca perdonará. Precisamente, el coreógrafo habla sobre los nuevos proyectos personales que se dibujan en el horizonte más próximo de la asturiana, junto a Miguel Torres: "Me imagino que se vendrán a vivir a Madrid, pero no lo sé. Paula es una chica feliz y les veo bien a los dos juntos. Somos amigos de Paula desde siempre, también antes con David y ahora pues se han separado el matrimonio, cada uno hace su vida y nosotros seguimos siendo amigos y somos vecinos y hemos ido al colegio juntos y todo".