Javier, "Poty", Castillo está viviendo el auténtico sueño americano. Hace siete años que se marchó a trabajar a Estados Unidos y ha ido encadenando un proyecto profesional tras otro.Tanto así que la cadena Univisión, una de las más vistas para el público de Latinoamérica, ha elegido al coreógrafo para dar las campanadas este año.En su entrevista en el programa 'Viva la vida', el cántabro ha contado que le acompañaran en esa velada tan importante -en la plaza de Times Square de Nueva York- su esposa Isabel y su hija Martina, de 13 años.Por si fuera poco, Poty ha sido elegido uno de los 50 rostros más bellos para la revista People, una encuesta en la que la prestigiosa publicación destaca a los rostros más queridos al otro lado del charco.Aprovechando su presencia en el programa de Mediaset, los colaboradores le han preguntado por el situación actual entre David Bustamante y Paula Echevarría, ya que el coreógrafo es amigo íntimo de los dos.Fiel a su discreción desde que se supo que la pareja se había distanciado, el coreógrafo no ha querido mojarse en exceso y solo ha dicho que "David y Paula se encuentran bien". Ante la insistencia de los periodistas, ha explicado que serán ellos quienes tengan que dar explicaciones pero que se encuentran "estupendos".   

Poty Castillo está triunfando en Estados Unidos

poty-castillo-esta-triunfando-en-estados-unidos

Javier, "Poty", Castillo está viviendo el auténtico sueño americano. Hace siete años que se marchó a trabajar a Estados Unidos y ha ido encadenando un proyecto profesional tras otro. 

Poty Castillo ha visitado el programa ‘Viva la vida’

poty-castillo-ha-visitado-el-programa-viva-la-vida

Tal es el éxito de Poty Castillo al otro lado del charco que la cadena Univisión, una de las más vistas para el público de Latinoamérica, ha elegido al coreógrafo para dar las campanadas este año.

Poty Castillo fue entrevistado por Toñi Moreno

poty-castillo-fue-entrevistado-por-toni-moreno

En su entrevista en el programa 'Viva la vida', el cántabro ha contado que le acompañaran en esa velada tan importante -en la plaza de Times Square de Nueva York- su esposa Isabel y su hija Martina, de 13 años. 

Poty Castillo lleva 7 años triunfando en América

poty-castillo-lleva-7-anos-triunfando-en-america

Poty ha sido elegido uno de los 50 rostros más bellos para la revista People, una encuesta en la que la prestigiosa publicación destacada a los rostros más queridos al otro lado del charco.

Poty Castillo vive a caballo entre Madrid y Estados Unidos

poty-castillo-vive-a-caballo-entre-madrid-y-estados-unidos

Aprovechando su presencia en el programa de Mediaset, los colaboradores le han preguntado por la situación entre David Bustamante y Paula Echevarría, ya que el coreógrafo es amigo íntimo de los dos.

Poty Castillo es uno de los mejores amigos de David Bustamante

poty-castillo-es-uno-de-los-mejores-amigos-de-david-bustamante

Fiel a su discreción desde que se supo que la pareja se había distanciado, el coreógrafo no ha querido mojarse en exceso y solo ha dicho que "David y Paula se encuentran bien". Ante la insistencia de los periodistas, ha explicado que serán ellos quienes tengan que dar explicaciones pero que se encuentran "estupendos".