Paz Padilla vuelve a Mediaset. Seis meses después de ser despedida de la cadena de televisión, la presentadora y el grupo de comunicación han llegado a un acuerdo. Ha sido readmitida, aunque su incorporación no será inmediata. Ella terminará sus compromisos laborales y será dentro de unas semanas cuando se le conozca nuevo proyecto, tal y como han anunciado a través de un comunicado oficial. En él no han detallado los entresijos de la reunión que tuvieron el pasado 9 de junio, solo un día antes de que se vieran las caras en un juicio en los Juzgados de lo Social en Madrid. Ahora se descubre el motivo por el que se ha readmitido a la gaditana, pues esto podría deberse a la resolución esperada en el caso de que hubiera habido juicio.

Paz Padilla

También te interesará

Paz Padilla: lo que retrasa su vuelta a Mediaset

Paz Padilla
Robert Smith

La readmisión se suele producir en una sentencia con fallo de despido nulo, según explica Jesús Manuel en Es Diario. En el Estatuto de los Trabajadores se reconoce la readmisión inmediata del trabajador a su puesto de trabajo en estos casos, aunque en este caso no ha hecho falta llegar a juicio, sino que se han sentado a hablar antes de que un juez hablara y dictara sentencia. Ahora muchos se preguntan cuál será su nuevo papel en Telecinco, no obstante, en el citado medio dan por hecho que la humorista y también actriz volverá a interpretar el papel de 'Chusa' en 'La que se avecina', a programas de talento donde ella ha ejercido como jurado o a espacios de entretenimiento donde Paz Padilla aportaba su gran humor.Desde el 20 de enero Paz Padilla no ha vuelto a las instalaciones de Mediaset. Ese fue su último día en 'Sálvame', día en el que producto de la tensión y presión, según se ha dicho, desapareció del plató durante hora y media. Desde ese momento, Paz se ha volcado en varios proyectos como su negocio textil 'No ni ná', así como en nuevas vías para explotarlo. Prueba de ello que Paz y su hija hayan comenzado una gira por España con una autocaravana con la que pretenden agotar existencias, aunque esta no es su única idea para triunfar. Paz seguirá con su obra de teatro 'El humor de mi vida', la cual tiene cerrada varias funciones en Valencia y en Jerez de la Frontera (Cádiz), siendo cuando terminen ambos proyectos cuando volverá a la cadena de televisión en la que ha trabajado más de 13 años.

Paz Padilla
Gtres

De momento, Paz Padilla no ha querido pronunciarse acerca de este giro vital que muy pocos esperaban. Ella denunció tras ser despedida y se esperaba que la indemnizaran, pero no que volvieran a trabajar mano a mano tanto tiempo después.